Cómo Actualizar de Windows 8.1 en su superficie Pro Tablet

Si ha actualizado su Surface Pro tableta a la vista previa de Windows 10 y todo se rompió, o sólo tiene que reinstalar completamente la cosa, hoy vamos a mostrar cómo para recargar Windows con un USB de recuperación.


Esto debería funcionar para cualquier tableta Surface, aunque estamos usando la Surface Pro 3. Y sí, nos pasaron a la vista previa de Windows 10 que actualmente tiene algunos errores graves para los usuarios de tabletas Surface. Tenga en cuenta que no estamos quejando, es una vista previa, y Microsoft incluso nos advirtió de antemano que probablemente no funcionaría bien.
Pero ahora es el momento de recargar de Windows 8.1 en la tableta Surface. Y debido a que reemplazamos Windows 8 en su totalidad tendremos que descargar el USB de recuperación.
Si su tableta Surface todavía se está ejecutando 8.x de Windows y que son capaces de arrancar, sólo puede realizar un Reset de la Configuración de PC para reinstalar por completo , lo cual es probablemente una mejor opción. Si no puede arrancar, o se limpió la unidad, por alguna razón, usted tendrá que seguir leyendo.
Nota:  si usted tiene cualquier dato sobre esta tableta que desea mantener, ya debería haber apoyado para arriba. Debido a que este se va a eliminar por completo el equipo

Cómo crear un USB de recuperación para su tableta Surface

Primero usted querrá dirigirse a la página web de Microsoft y descargar la imagen de recuperación USB . Usted tiene que introducir el número de serie de la parte posterior de su tableta Surface.
Mientras que su imagen de recuperación se está descargando, inserte la unidad USB y formatearlo en FAT32 (haga clic en la unidad en PC y seleccione Format). Nosotrosrecomendamos el uso de una unidad flash USB3 en lugar de un USB2 si usted tiene uno. Sólo asegúrese de obtener un buen coche como éste .
Una vez que haya descargado la imagen de recuperación muy grande, tendrás que descomprimirlo en una carpeta.
Y a continuación, copie el contenido de la carpeta a la raíz de la unidad USB.
Eso debería ser todo lo que necesita hacer.

Utilizando la recuperación USB para Actualizar Windows en la Superficie

Ahora que usted tiene su recuperación USB, insertarlo en el puerto USB de su tableta Surface.
Y ahora mantenga presionado el botón de bajar volumen, pulse el botón de encendido, y continuar manteniendo pulsado el botón de volumen hacia abajo hasta que vea el logotipo de superficie.
Mantenga volumen. Pulse Encendido y liberación. Ver logotipo de superficie. Volumen de lanzamiento pulsado el botón.

Se le presentará con el símbolo para el lenguaje y como antes de llegar al menú de recuperación real.
Usted querrá seleccione Solucionar problemas ...
Y a continuación, seleccione Reiniciar su PC.
Nos olvidamos de tomar una imagen de esta pantalla por lo que esta captura de pantalla es de una máquina virtual. Es la misma cosa sin embargo.
Se le presentará con un tanto confuso Restablecer pantalla de su PC. Esto es lo que tiene que hacer:
  • Pulse el botón Continuar a pesar de que parece que va en gris.
  • Cuando "Omitir esta unidad" aparece, pulse ese enlace.
Ahora se le pedirá que elija su sistema operativo de destino. Usted querrá seleccionar el que desea borrar ... incluso si dice que Windows 10 o algo más. No importa, porque va a volver a cargar desde la unidad USB que ha creado.
Se le preguntará si desea o no que volver a particionar las unidades. Si desea asegurarse de que el viejo sistema operativo está completamente borrado o hizo cambios a las particiones, seleccione Sí aquí. Una vez más, ya debería haber apoyado todo lo que hasta antes de llegar a este punto, porque todo va a ser borrado, no importa lo que haces.
Una vez que reinicie te puede se le pida para restablecer el TPM. Simplemente presiona la tecla F12 en el teclado (que tendrás que mantener pulsada la tecla Fn al mismo tiempo).
Después de un tiempo bastante largo proceso de volver a instalar el equipo, todo debe estar limpio y al igual que la primera vez que lo sacó de la caja.
Vamos a tratar de instalar Windows 10 de nuevo más tarde, una vez que salen más de los errores.