Cómo acceder a los sitios web Region-restringido desde cualquier lugar en la Tierra

El Internet se supone que es una red global que une a todo el mundo, pero muchos sitios web se limita a los países específicos. Como era de esperar, la piratería es mayor en los países donde el contenido no está legalmente disponible.
Estas son las maneras que la gente de todo el mundo están realmente accediendo a que el contenido de geo-bloqueado hoy. Si usted vive fuera de los EE.UU., esto te llevará mucho - e incluso los residentes de Estados Unidos puede ser que desee acceder a la BBC iPlayer o un servicio similar a veces.

Hola

Hola es una de las maneras más populares para acceder a sitios web de geo-bloqueados, y no hay sentido en ignorar eso. Esto es principalmente porque es gratis y fácil de instalar. Hola, conocida anteriormente como "Hola Unblocker" y ahora se conoce como "Hola Mejor de Internet", está disponible en una variedad de formas. Ofrece las extensiones del navegador de Chrome y Firefox, y estos se puede instalar fácilmente con unos pocos clics. Después, basta con hacer clic en el icono de Hola en la barra de herramientas de su navegador y seleccione un país. Que va a dirigir su actividad de navegación a través de las direcciones IP en ese país. Esto significa que puede acceder a la biblioteca estadounidense Netflix desde tu país actual, o el sitio web de la BBC iPlayer de EE.UU. con sede en Reino Unido, por ejemplo.
Una advertencia: No somos los más grandes fans de las extensiones del navegador invasivos aquí, o software que envía su navegación por la web a través de otros servidores. Hola también utiliza el ancho de banda de inactividad de su ordenador para ayudar a otras personas - que es cómo es gratis. Estás compartiendo el ancho de banda con otras personas. Pero no hay manera de evitar este tipo de cosas si quiere dirigir su actividad de navegación a través de otros lugares y que no quieren pagar nada. Sólo asegúrese de desactivar hola cuando no lo esté utilizando. Si usted es particularmente preocupado, usted puede instalar de Hola en un perfil del navegador o del navegador. Por ejemplo, si utiliza Chrome para la mayoría de las cosas, se puede instalar de Hola en Firefox y usar Firefox sólo para este tipo de cosas.

VPNs


VPNs son otra opción. Estas te permiten túnel de su tráfico a través de una conexión cifrada y salir por el otro lado. Por ejemplo, si desea acceder a los servicios basados ​​en Estados Unidos, que había necesidad de un servidor basado en los EE.UU. con suficiente ancho de banda de subida y descarga para usted. Eso es lo que un servidor VPN es. Se trata de servicios generalmente pagados. Algunos VPNs pueden ofrecer servicios gratuitos que se estrangula a trabajar muy lentamente o se limite a una cierta cantidad de ancho de banda, pero los que no funcionan demasiado bien si estás usando ellos para ver Netflix.
Hay un montón de VPNs por ahí. La mayoría de ellos no ofrecen interfaces y aplicaciones de lujo, lo que obligó a utilizar las herramientas integradas en el sistema operativo para conectarse a ellos. Algunos no ofrecen las interfaces más pulidos - como TunnelBear , que ofrece una aplicación que le permite conectarse fácilmente a la VPN y cambiar entre los diferentes países que usan una caja desplegable.
Esto es sólo un ejemplo único fácil de empezar, sin embargo. No dude en buscar la vuelta y buscar el mejor proveedor de VPN para usted. Si usted es un friki, siempre puede crear su propio servidor VPN en un servicio de alojamiento, lo que podría ahorrar un poco de dinero. O, si usted tiene acceso a un servidor SSH en el país al que desea acceder al servicio desde, usted podría usar túneles SSH en lugar de una VPN.
Al activar el VPN, toda tu actividad en Internet se enviará a través de él. Es mejor para activarla sólo cuando es necesario utilizar un servicio que está bloqueado en tu país y dejarlo desactivado el resto del tiempo.

Servicios DNS

Algunos servicios funcionan a través de alguna hechicería DNS. Cambiar el servidor DNS en el equipo - o router en casa, si quieres cambiarlo amplia red. Cuando acceda a un sitio de geo-bloqueados como netflix.com, el servidor DNS redirigir parte de su tráfico a través de un túnel. En resumen, el servidor remoto cree que estás accediendo a ella desde el país correspondiente y se acaba de trabajar.
Lo bueno de este tipo de solución es que funcione para todos los dispositivos de la red (si se habilita en el router). Mejor aún, no es algo que tienes que dar la vuelta por intervalos.Simplemente funciona cuando se va a acceder a un sitio web de geo-bloqueado y no hace nada para el resto de su tráfico.
Tunlr era una opción gratuita popular aquí, pero ha sido cerrado - resulta que es caro de mantener este servicio gratuito para todos en Internet que quiera en!  UnoDNS de UnoTelly yDesbloquear-nosotros  trabajamos de manera similar, pero cuesta alrededor de $ 5 al mes.
Si usted es un friki, puede establecer este tipo de cosas por su cuenta, siempre y cuando usted tiene un servidor basado en el país apropiado - probablemente los EE.UU.. Utilice la imagen Docker NetProxy o echa un vistazo al estilo tunlr-dns-desbloqueo para un verdadero do-it-yourself solución.

Netflix funciona muy bien con estas soluciones. si usted tiene una cuenta de Netflix desde cualquier país, puede acceder a él desde los EE.UU. usando uno de estos servicios y obtener acceso instantáneo a la biblioteca estadounidense Netflix. Servicios que no requieren ningún tipo de inscripción deben trabajar igualmente bien. Algunos servicios pueden requerir un método de pago basado en los Estados Unidos para inscribirse - que le puede dar más problemas.
Crédito de la imagen: NASA