Cómo acceder a FTP y WebDAV Sitios en Administrador de archivos de cualquier sistema operativo

Red de computadoras
Usted no necesita software de terceros para acceder a servidores FTP, WebDAV, sitios y otros archivos remotos acciones. Los sistemas operativos de escritorio más populares como Windows, Mac y Linux pueden hacer todo esto fuera de la caja.
También puede acceder a los archivos almacenados en los servidores mediante el uso compartido de archivos NFS, Windows (SMB), y protocolos SSH. Los diferentes sistemas operativos soportan diferentes protocolos.

Windows
Explorador de Windows se ha incorporado en el soporte de FTP - de hecho, esta fue la pieza central de  nuestra guía de descargar Firefox sin tener que abrir Internet Explorer en una nueva instalación de Windows .
Para acceder a un servidor remoto, sólo tiene que enchufar su dirección en el cuadro de ubicación mediante el protocolo adecuado.Por ejemplo, para acceder a un sitio FTP, usted entra ftp://example.com/your/site o lo que su dirección es. El prefijo es crítico - para los sitios de WebDAV, tendrá que utilizar el prefijo http: // en lugar.
Si es necesario un nombre de usuario o contraseña, se le pedirá para él y usted puede proporcionar cuando se le solicite.
También puede utilizar el Asistente para agregar un ubicación de red para esto. En Windows 8 o 8.1, haga clic en este PC en la barra lateral, haga clic en la pestaña de PC en la barra de la cinta en la parte superior de la ventana y haga clic en "Agregar una ubicación de red." También puede navegar a Esta PC en Windows 8, o Equipo en Windows 7, haga clic en el panel principal y seleccione "Agregar una ubicación de red" para acceder a este asistente.
El asistente le muestra cómo introducir correctamente la ruta de acceso a un servidor WebDAV, FTP, o recurso compartido de red de Windows. También proporciona un diálogo Examinar que escaneará por acciones cercanas en su red local y proporcionar una lista fácil para que puedas añadirlos.
Un acceso directo para la ubicación de red aparecerá bajo este PC o ordenador cuando haya terminado, que le da fácil acceso a la ubicación remota de archivo Explroer o el Explorador de Windows.

Mac OS X

Usted puede hacer esto directamente desde el Finder en un Mac. Abra el Finder, haga clic en el menú Ir y seleccione Conectar al servidor para ver el cuadro de diálogo Conectar a servidor.
Escriba la dirección del servidor para conectarse a un servidor FTP, WebDAV, NFS,SMB / CIFS (recurso compartido de archivos de Windows) , o el servidor de AFP (Apple Uso compartido de archivos). Por ejemplo, para conectarse a un servidor FTP, que te introduce ftp://example.com. Después de que hiciste, te pedirá un nombre de usuario y contraseña. A continuación, ser capaz de navegar por sus contenidos y descargar archivos directamente desde la ventana del Finder.
Tenga en cuenta que el Finder solamente tiene soporte para la navegación acciones FTP y descargar archivos de ellos. Para cargar archivos, usted necesitará un cliente FTP de terceros.Para conectarse a otros servidores, el uso http: // (WebDAV), nfs: // (NFS), smb: // (SMB / CIFS), o afp: // para especificar una dirección.

Linux

Linux ofrece una amplia variedad de diferentes entornos de escritorio, y cada uno tiene su propio gestor de archivos con su propia forma de acceder a recursos compartidos de red. Nos centraremos aquí en el gestor de archivos Nautilus utilizado en Ubuntu y otras distribuciones basadas en GNOME, aunque otros administradores de archivos funcionarán de manera muy similar. Sólo trate de encontrar una opción "Conectar al servidor" en el administrador de archivos de su elección.
Nautilus hace que este muy evidente con una opción "Conectarse al servidor" en la Red de la partida en su barra lateral. También puede utilizar el menú - simplemente haga clic en Archivo> Conectar al servidor.
Como en otro sistema operativo, tendrá que introducir la dirección del servidor apropiado comenzar con el protocolo. Utilice el ftp: // prefijo para servidores FTP, http: // para WebDAV, smb: // de recursos compartidos de archivos de red / CIFS de Windows SMB y NFS: // para NFS.
Una característica muy agradable Nautilus ofrece es la posibilidad de montar recursos compartidos de archivos de una computadora a través de SSH - sólo tiene que utilizar el ssh: // prefijo. Los archivos que tienen acceso a medida que el usuario SSH remota estará disponible para usted.
También hay un botón Examinar, que se puede utilizar para buscar los recursos compartidos de archivos locales. Por ejemplo, esto incluye recursos compartidos de archivos de Windows en la red local.

Estas características integradas no son un sustituto para una, cliente dedicado completo para acceder a servidores FTP, WebDAV, sitios y otros recursos compartidos de archivos remotos en muchas situaciones. Sin embargo, hacen que estos sitios remotos de más fácil acceso, lo que le permite ver más fácilmente su contenido y acceder a los archivos directamente en el administrador de archivos de su elección. No son la solución ideal para los usuarios profesionales, sino que golpearon la descarga de archivos de FTP en su navegador web.
Tenga en cuenta que todos estos sistemas operativos incluyen herramientas de línea de comandos para trabajar con recursos compartidos de archivos de red, también. Sí, incluso Windows incluye un comando ftp se puede acceder en su símbolo del sistema!
Crédito de la imagen: Cisco fotos en Flickr