Cómo abrir un archivo DMG en Windows

sshot-1
Si usted es un ávido programador Mac utilizando una máquina de Windows, o si encuentra un archivo DMG en su máquina Windows, puede ser útil saber qué es y cómo abrirla.

¿Qué son los archivos DMG

Mucha gente asume que si los archivos aparecen como archivos desconocidos que son los virus o archivos maliciosos, pero este no es el caso. Archivos DMG son archivos de imagen de disco Mac OSX. Son esencialmente imágenes de disco como archivos ISO, su contraparte basado en Windows.
Estas imágenes de disco normalmente contienen archivos de instalación del programa de aplicaciones de Apple, pero también pueden ser usados ​​para sostener archivos comprimidos.Puesto que son archivos de instalación de Mac, no se puede instalar estos programas en Windows. Usted tendrá que descargar la versión para Windows del programa con la extensión EXE. Puede ser útil, sin embargo, entrar en los archivos de DMG con el fin de acceder a los archivos que contienen.

Cómo abrir DMG archivos en Windows Usando 7-Zip y DMG Extractor

Hay muchas herramientas diferentes que puede utilizar para extraer los archivos DMG de Windows, sin embargo, las dos herramientas más confiables que utilizaremos hoy son 7-Zip yDMG Extractor  . Ambos programas son gratis para descargar y utilizar, sin embargo, si una necesidad más poderosa herramienta de edición de DMG, puede obtener la versión de pago de DMG Extractor.
7-Zip
7-Zip es un potente herramienta de compresión que se distribuye gratuitamente a los usuarios.Su archivo de instalación está completamente libre de hinchazón y crapware. Si usted no tiene el 7-zip instalado en su ordenador, puede descargarlo desde Ninite e instalarlo en su máquina.
Una vez instalado el programa, simplemente vaya al archivo DMG en su disco duro y haga clic derecho sobre él y seleccione 7-zip y elija la opción "Extraer aquí".
DMG 1
El programa comenzará la extracción que ir tan rápido como el equipo puede manejar.
DMG 2
Cuando esté terminado, podrás ver todos los archivos contenidos en el archivo DMG en la ventana del explorador, donde se encuentra el archivo DMG originales.
DMG 3
Ahora usted puede sentirse libre para editar o ver los archivos.
DMG Extractor
DMG extractora ofrece una versión gratuita que es ideal para descomprimir archivos DMG, pero si el archivo es más grande que 4GB, necesitará la versión profesional. La versión de pagotambién ofrece capacidades de extracción de archivos DMG cifrada.
Una vez que haya descargado la versión gratuita del programa e instalado, el proceso de extracción DMG es muy fácil. Simplemente haga doble clic en el archivo DMG y esperar a DMG Extractor empezar. Usted verá todos los archivos en la ventana.
DMG 4
A continuación, se puede elegir para extraer los archivos seleccionando el botón "Extract" o arrastrando los archivos desde la ventana de DMG en cualquier carpeta de su ordenador.
DMG 5
Seleccione la primera opción de extracción para extraer todos los archivos a la carpeta donde se encuentra el archivo DMG originales. Recuerde que la versión gratuita sólo le permitirá extraer 5 archivos a la vez, por lo que puede que tenga que seleccionar cinco archivos a la vez de extraer.

Terminando

Eso es básicamente todo lo que necesita saber cuando se trata de extraer el contenido de archivos DMG a su PC de Windows. Si no desea descargar estos programas, también es posible seguir nuestra guía sobre cómo convertir archivos DMG a ISO que se puede abrir con programas como Daemon Tools o Magic ISO.