Cómo abrir Terminal en el actual OS X Finder Ubicación

¿Ha estado alguna vez trabajando en el Finder de OS X y quiso abrir la Terminal en esa ubicación exacta? Hay una manera fácil de hacer esto, y luego hay una manera aún más fácil.
Los usuarios de Windows han ejercido este poder desde hace bastante tiempo. En cualquier ventana del Explorador de archivos, puede simplemente haga clic en el menú "Archivo" y luego podrás ver dos opciones para abrir esa ubicación en un símbolo del sistema.
No es menos fácil en OS X, con excepción de un par de pasos. Cuando desee navegar a una ubicación en el Finder desde la línea de comandos. Puede abrir el terminal y, o bien cambiar el directorio a mano, que lleva mucho tiempo, o simplemente arrastrar y soltar esa ubicación en la ventana de Terminal.
No es exactamente un inconveniente, y si es necesario realizar cambios en muchos archivos o carpetas, que en realidad puede arrastrar todo en la terminal a la vez.
Por lo tanto, el método de arrastrar y soltar no se queda atrás, pero no hay otra manera, es decir, cuando se combina con un atajo de teclado, cada vez más rápido y posiblemente más eficiente.

Adición de un acceso directo de Terminal al menú Servicios

Lo que queremos hacer es añadir una o dos accesos directos al menú de servicios de OS X para que pueda seleccionar una ubicación, abra el menú o utilizar una combinación de teclas, y al instante tener una ventana de terminal en ese lugar.
Por lo tanto, cuando seleccionamos un lugar en el Finder, abra el "Finder -> Servicios" del menú, tenemos dos accesos directos para abrir esa carpeta en una nueva ventana de terminal.
Del mismo modo, haga clic en esa carpeta y verás el menú Servicios en la parte inferior del menú contextual.
Por defecto, estos accesos directos no están habilitadas, pero es fácil hacerlo y en el proceso, aunque opcional, añadir combinaciones de teclas para apuntalar realmente hasta sus chuletas de Terminal Server.
En primer lugar, que desea abrir las preferencias del sistema de teclado y haga clic en la pestaña "Accesos directos". Si nunca has añadido atajos de teclado para OS X, aquí está un artículo más completo se puede leer .
Para añadir accesos directos al menú Terminal Services, haga clic en los "Servicios" categoría, desplácese hacia abajo para "Archivos y carpetas" y permitir "Nueva Terminal en carpeta" y si se desea, "Nueva Terminal Tab en carpeta".
Opcionalmente, también puede agregar combinación de teclado, lo que le recomendamos.
Ahora tenemos nuestros métodos abreviados de terminales habilitadas, y podemos utilizarlos en cualquier momento tenemos el Finder abierta. En nuestro caso, cuando utilizamos la combinación de teclas "Control + Opción + Mayús + T", se abrirá una nueva ventana de terminal.
Si utilizamos la combinación "Comando + Opción + Control + Shift + T", entonces la terminal se abrirá una nueva pestaña en lugar de una nueva ventana.
Es tan simple como que para abrir las ventanas de terminal en cualquier lugar, ya sea por arrastrar y soltar, el menú Servicios, o un atajo de teclado, que le ahorra tiempo y tal vez un par de pasos adicionales.
Vamos a escuchar a usted acerca de sus ahorradores de tiempo favoritas OS X. ¿Hay algo que has hecho para personalizar su sistema que no se podía hacer sin él? Añade tus comentarios a nuestro foro de discusión. Nos encantaría saber de usted.