Cómo abrir archivos zip en un iPhone o iPad

Si utiliza un dispositivo iOS, entonces usted sabe que es un sistema bastante completo y funciona muy bien. Pero, es posible que haya tenido problemas de abrir archivos zip comprimido, por lo que vamos a hablar hoy sobre la mejor forma de archivos zip en su mango iPhone o el iPad.
IOS de Apple en realidad ha tenido el apoyo, aunque limitado, para archivos zip desde iOS 7 pero sólo funciona con mensajes y correo. Por ejemplo, usted está charlando con un amigo y que adjuntar un archivo comprimido llena de sus fotos de vacaciones. O bien, un colega de ustedes, mensajes de correo electrónico de trabajo algunos documentos que necesitan que usted mire de inmediato.
No es una solución perfecta, pero funciona sin necesidad de ningún software add-on.

Apertura de archivos Zip en Mail o Mensajes

Cuando usted consigue un archivo adjunto comprimido en Mail, por ejemplo, puede ver que el uso de correo sin salir de la aplicación. Aquí, en la siguiente captura de pantalla, recibimos un mensaje con un archivo adjunto comprimido.
Puede abrir el archivo comprimido para ver su contenido. iOS hace un muy buen trabajo de mostrar archivos de texto, pdf, imágenes, documentos de Word, e incluso hojas de cálculo Excel.
Visualización de archivos zip en mensajes o el correo es, sin embargo, sólo eso, su visualización.Si desea extraer en realidad un archivo y editarlo, se necesita de una aplicación de ayuda adecuado. Puede pulsar el botón "Compartir" y escoger la aplicación que desee utilizar.
Aquí, tenemos una hoja de cálculo, por lo que queremos seleccionar Excel o alguna otra aplicación que pueda manejar archivos .xls.
Usted no está limitado únicamente a abrir el archivo. También puede imprimir o lanzamiento desde el aire a tu Mac o en otro dispositivo iOS.
Como este método implicaría, si desea ver los archivos zip sin tener que visitar la App Store, entonces usted tendrá que enviar por correo electrónico archivos a ti mismo y luego abrirlos con Mail. Esto es un poco poco práctico, es por ello que recomendamos probar una aplicación tradicional de zip-manejador como WinZip o IZIP.

Apertura de archivos Zip con software adicional

Obviamente, no siempre va a encontrar archivos zip en el correo o mensajería instantánea. A veces, los tengas almacenados en la carpeta de la nube, o podría almacenarse localmente, o es posible que desee un lanzamiento desde el aire en su dispositivo iOS. Sin importar el método de entrega, las opciones señaladas anteriormente sólo funcionan para archivos adjuntos en el correo y mensajes.
Hay un par de aplicaciones en la App Store, que están equipadas para manejar archivos zip: IZIP ser uno , y el venerable WinZip . Ambos son bastante similares en diseño y funcionalidad y ambos manejar archivos zip locales de forma gratuita. Pero, si usted quiere más funcionalidad como descomprimir o tapando en sus carpetas en la nube, entonces usted tendrá que pagar por los programas completos. IZIP Pro cuesta $ 3.99 , mientras que WinZip (versión completa) le costará $ 4.99 .
Independientemente de la aplicación que utilice, si usted no quiere pagar por las versiones completas, tendrá que exportar primero el archivo zip a tu dispositivo iOS y luego usar la aplicación zip libre para manejar el archivo.
En este ejemplo, cuando usamos la versión gratuita de WinZip, primero seleccionamos nuestro archivo zip de nuestra aplicación cloud primero, y luego hacemos clic en el botón "Compartir".
En el menú Compartir, vamos a seleccionar "Abrir en ..." que nos mostrará una lista de aplicaciones que pueden manejar este tipo de archivo.
A continuación, elegimos nuestra aplicación zip libre. En este caso su WinZip pero IZIP funcionarán igual de bien.
Nuestro archivo ya está abierto, podemos ver su contenido tal como lo hicimos cuando estábamos viendo un archivo adjunto.
Si queremos realmente abrir un archivo, necesitamos de nuevo para tocar en el icono "Compartir" y luego elegir la aplicación adecuada de los "Abrir en ..." menú de opciones.
Si esta es sólo demasiados pasos, entonces usted puede comprar la versión completa de cualquiera aplicación zip y conectar el servicio en la nube a la derecha en él, entre muchas otras características. WinZip versión completa, por ejemplo, tiene soporte para Dropbox, Google Drive, onedrive y iCloud mientras IZIP Pro tiene soporte para iCloud, Dropbox, Box y Google Drive.
Si quieres conocer las diferencias entre la versión gratuita de WinZip y WinZip versión completa,que aquí hay una práctica tabla usted puede leer. Del mismo modo, he aquí una comparación entre IZIP y IZIP Pro . Nota, IZIP tiene una versión Pro para iPhone que es de $ 2.99, la versión iPad es un dólar más.
Aquí está nuestro archivo en nuestro Dropbox. Con la versión completa de WinZip podemos acceder a él desde la aplicación.
Usted tiene algunas opciones de aquí. Puede pulsar la flecha al lado del archivo zip y enviarlo como un enlace, copia el enlace (y luego pegarla en un mensaje), lanzamiento desde el aire a otro dispositivo iOS o Mac, o en realidad se puede extraer (unzip) el archivo de contenidos.
Si descomprimir un archivo, puede descomprimirlo en la carpeta principal o crear una nueva carpeta. Independientemente de la forma de manejar archivos zip, si realmente desea abrir su contenido, usted todavía tendrá la aplicación correcta de manejarlo.
Este no es un problema para las cosas como imágenes y archivos de música, pero para cosas como documentos, presentaciones y hojas de cálculo, es probable que necesites algo como Microsoft Office para manejarlos.
Utilizando cualquiera de la versión gratuita o de pago de una aplicación zip también le permitirá abordar directamente la apertura de archivos a través de lanzamiento desde el aire. Al lanzamiento desde el aire de un archivo desde tu Mac, por ejemplo, verá una lista de opciones para cómo se puede manejar la situación.
Elige tu aplicación postal preferido y ya está bueno para ir. A continuación, puede gestionar el contenido del archivo de ninguna manera se ha detallado anteriormente.
Esperamos que esto ayude a aclarar cómo abrir archivos zip en un iPhone o iPad. Por desgracia, una solución perfecta iOS nativa no existe hasta el momento, sin embargo, incluso con una aplicación gratuita que se puede acceder a los contenidos comprimidos con bastante poca molestia. Si usted tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia acerca de tratar con archivos zip en dispositivos iOS, por favor, deje sus comentarios en nuestro foro de discusión.