Clonar router actual para un Router Upgrade-Dolor de cabeza libre

Actualizaciones del router son un evento raro para la mayoría de la gente y, como resultado, tienden a ser más frustrante que necesita s...

Actualizaciones del router son un evento raro para la mayoría de la gente y, como resultado, tienden a ser más frustrante que necesita ser gracias a la configuración de vecinos, retoques olvidados, y los requisitos de credenciales ISP fuera de lugar. Lea sobre como le mostramos cómo suavizar el camino lleno de baches actualización para una transición sin esfuerzo de tu antiguo router a su nueva y brillante.

¿Por qué me quieres hacer esto?

Apenas hay una pieza más ignorado (pero críticamente importante) de hardware de redes para el hogar de los humildes router. Los compramos, les enchufamos, les configuramos, y luego tendemos a ignorarlos hasta que necesitan reajustar o portarse mal lo contrario. En el camino que podríamos ajustar una configuración o dos (asignar una dirección IP estática aquí o allá, la creación de reenvío de puertos para un juego o aplicación), pero estos cambios suelen producirse durante años de uso.
Esta es exactamente la razón por la actualización a un nuevo router puede ser un dolor de cabeza. La mayoría de la gente consigue el nuevo router, desenchufe el anterior, conecte el nuevo, sigue las instrucciones de configuración que viene con el router, y luego pasar una semana o dos chocar con molestias en el camino a medida que descubren una miríada de formas en que la nueva configuración del router es diferente de la configuración de su antiguo router.
Echemos un vistazo a cómo se puede asegurar su actualización router es transparente, libre de frustración y ajustes importantes que desea comprobar en el camino.

Screenshot Tu Panel de Administración del Antiguo Router

Una de las mejores maneras de asegurar su transición del antiguo router al nuevo router es libre de dolor es screenshot la configuración de tu router antiguo antes de retirar la misma. De esta manera, incluso después de que el viejo router está apagado y recibiendo la información fuera sería una molestia, puede voltear a través de las capturas de pantalla de los ajustes pertinentes de la vieja y sencilla referencia a ellos.
La mayoría de los sistemas operativos permiten screenshotting sencilla a través del botón de impresión de pantalla sin el uso de ningún software adicional. Usted puede simplemente pulse la pantalla de impresión y luego pegar el contenido del portapapeles en el sistema operativo que está incluido herramienta de edición de imágenes (por ejemplo, MS Paint) y guardar el archivo. Si desea una solución más automatizado para la captura de pantalla siempre se puede descargar una herramienta como Skitch o FastStone Capture . FastStone Capture es ideal para una tarea como esta, ya que le permite configurar el ahorro de archivos automático que convierte el proceso en un solo clic aventura.
Una vez que hayas decidido sobre su método de captura de pantalla, iniciar sesión en el panel de control administrativo de su viejo router y ajustar imágenes de cada página de configuración correspondiente. ¿Cómo se determina lo que es relevante o no? Como documento regla general todo, excepto para las características que esté absolutamente seguro que nunca usó (por ejemplo, su viejo router tiene soporte para redes privadas virtuales, pero nunca he usado o incluso le permitió).
Guardar todas las imágenes en las que se les puede hacer referencia fácilmente durante la configuración de su nuevo router.

Clonar de la configuración del router viejo

La documentación apropiada completada, la mejor práctica es clonar rotundamente la configuración de tu router antiguo en su nuevo router (con algunas excepciones menores vamos a resaltar). Desafortunadamente no hay manera para salvar literalmente y clonar los ajustes. Incluso los routers que tienen mecanismos de copia de seguridad no son compatibles con la transferencia de esos ajustes de una marca de router / modelo a otro.
Por lo tanto, tendremos que cerrar manualmente todo. Pero no te preocupes! Clonación manualmente todo se forma en menos tiempo que perder el trabajo y el tiempo de recreo en las próximas semanas a medida que descubre continuamente cosas en su nueva configuración del router que se olvide de actualizar.
En la siguiente lista se ejecuta a través de una gama de ajustes comunes que, copiando a su nuevo router durante la configuración inicial, le ahorrará montañas de tiempo de solución de problemas en el camino.

Recicle su SSID, la contraseña y la configuración de seguridad

La nueva tendencia en la fabricación del router es incluir un SSID aleatorio y una contraseña con cada router. Desde el punto de vista de primera instalación y el punto de vista de seguridad general, esto es genial. Estamos felices de que los routers están enviando con la seguridad sólida habilitado en lugar de las mismas contraseñas por defecto.
Si usted ya tiene una casa llena de dispositivos registrados en su router antiguo, sin embargo, el cambio a SSID del nuevo router y la contraseña es una pesadilla ya que ahora tendrá que ir a visitar a cada ordenador, tableta, teléfono, consola de juegos, dispositivo Smarthome, inalámbrico impresora, y así sucesivamente en su casa y reprogramar con el nuevo SSID y contraseña.
Usted puede evitar que sin problemas usando el mismo SSID, misma contraseña, y misma configuración de seguridad que utilizó en su viejo router en su nuevo router.
La  única excepción a esta sugerencia sería si su router antiguo tenía la configuración de seguridad muy pobres. Si se utiliza una contraseña mediocre y  especialmente si estuviera usando viejos (y ahora agrietados) protocolos de seguridad Wi-Fi como el estándar WEP antigua.

Copia de los ajustes de ISP

Aunque la mayoría de los ISP han desplazado hacia asignaciones dinámicas y requieren muy poca configuración del consumidor, vale la pena prestar mucha atención a la manera en que su viejo router está configurado. Buscar y configuración de verificación de matrimonio como "Dirección IP de Internet" y "Router MAC Address" para verificar si hay cosas como si usted tiene una IP asignada por su ISP y si el router tiene que suplantar una dirección MAC específica. En los mismos casos, como un ejemplo común, si sustituye un router suministrado a usted por su proveedor de Internet con un router que has amuebladas que necesita para engañar el módem del ISP a hablar con el nuevo router mediante la imitación de su dirección MAC.
Usuarios de DSL tendrán que prestar especial atención en este paso, ya que somos los usuarios más probables de tener una conexión a Internet con un protocolo de control de acceso;asegúrese de copiar su nombre de usuario y otras credenciales de su antiguo router.

Coincidir con su red de prefijo y DHCP piscina

La función principal de su router, por encima de todo, es al router tráfico entre dispositivos locales y el mayor de Internet. Para ello se le asigna a cada elemento detrás del router una dirección única y luego ordena que el tráfico hacia el exterior. El mundo ve todo el tráfico desde su casa (independientemente del dispositivo que se use) como procedentes de la dirección IP de su ISP le asigna. Dentro de la red doméstica, sin embargo, hay docenas y docenas de direcciones únicas.
Inicio routers utilizan uno de los tres reservadas "direcciones privadas" bloques que se utilizan únicamente, en el mundo entero, para las redes internas y nunca se les asigna para su uso en la mayor de Internet.Estos bloques son 192.168.0.0, 172.16.0.0 y 10.0.0.0.
Si tiene un enrutador mayores es casi una garantía de que el router utiliza el bloque 192.168.0.0, y mucho menos comúnmente el bloque 172.16.0.0, y muy rara vez el bloque 10.0.0.0. La mayoría de los routers más recientes, sin embargo, la nave con el bloque 10.0.0.0 establecer como su red privada predeterminada espacio de direcciones.
Desde un punto de vista técnico, eso es un cambio razonable. El espacio de direcciones 10.0.0.0 ofrece 16.777.216 direcciones posibles, mientras que el espacio de direcciones 192.128.0.0 sólo ofrece 65.536 direcciones posibles. Desde un punto de vista práctico para el usuario doméstico, sin embargo, a quién le importa? La diferencia entre miles y millones es irrelevante para la gente que ni siquiera un centenar de dispositivos únicos.
Como tal, el cambio desde el bloque 192 dirección al bloque 10 dirección realidad sólo hace una cosa para el usuario doméstico: se asegura de que cualquier asignación de direcciones IP estáticas se confundieron y que como mínimo tendrá que ser reiniciado la mayoría de los dispositivos o de la gustaría obtener nuevas asignaciones de direcciones.
Al igual que el cambio de su SSID y la contraseña para que coincida con tu viejo enrutador ayuda a minimizar el hipo, manteniendo el mismo bloque de asignación de direcciones te salvará de restablecer IPs estáticas y hacer frente a los dispositivos y aplicaciones flipando porque las cosas que solían residir en 192.168.1.200 ahora residen en 10.0.0.78 o similares.
En la misma línea que desea hacer coincidir la configuración del servidor DHCP en la antigua router con su nuevo router, específicamente el rango de la piscina asignación DHCP. En la imagen anterior se puede ver que el router original tiene una piscina entre 0.2 y * * 0.89 (las direcciones de red para que todos asignados dinámicamente se proporcionará a partir de ese bloque de 87 IP). El paso DHCP es importante preservar el espacio asignado para las direcciones IP estáticas que ha establecido.

Copiar asignación de direcciones IP estáticas y reenvío de puertos

Recuerde que el tiempo hace su impresora tres años fue actuando y se podía solamente conseguir que jugar bien en la red, dándole una dirección IP estática? ¿No? Nosotros no culpamos; eso es exactamente el tipo de escenario que es muy fácil olvidarse de una vez que haya solucionado el problema y metido contigo vida. También es exactamente por eso que invitamos a copiar todas sus asignaciones de direcciones IP estáticas de su vieja máquina.
Mantener las viejas direcciones, junto con la copia del bloque de direcciones como lo hicimos en la sección anterior es una manera segura para asegurarse de que no terminen mirando a la impresora (o servidor para el hogar, centro de medios de comunicación, u otro dispositivo) a la semana a partir de ahora se pregunta por qué no se conecta a la red.
Lo mismo ocurre con cualquier asignación de reenvío de puerto que ha configurado. Muchas aplicaciones modernas pueden maniobrar acaba de encontrar sin reenvío de puertos (un cambio agradable de los dolores de cabeza de redes domésticas de antaño) pero sigue siendo común que transmita los puertos para los servidores alojados localmente y juegos que necesitan acceso desde el exterior, así como aplicaciones de intercambio de archivos común.

Copiar (o Configurar nuevo) Calidad de las Reglas de Servicio

Si usted está reemplazando un router muy viejo que hay una buena probabilidad de que usted no tenía calidad de servicio (QoS) o que se fue sin configurar. Si los tiene en su lugar, usted definitivamente quiere tomar el tiempo para copiarlos terminado. Si usted no tiene ninguna en su lugar (o no podía ponerlas en práctica) ahora es el momento para empezar.
Normas de calidad de servicio son prácticamente una necesidad en la época de la transmisión de vídeo de Internet pesado, Voz sobre IP, juegos y otras aplicaciones de ancho de banda pesados ​​(y latencia dependientes). Las reglas le permiten priorizar los tipos de tráfico de manera que los servicios más importantes / sensibles obtener acceso prioritario a la conexión a Internet. De esta manera usted puede asegurarse de que su sistema de VoIP que funciona su teléfono de casa siempre suena nítido y claro y no sufre porque alguien está viendo Netflix.

Configure los Extras

Mientras que los cinco apartados anteriores deben cubrir los aspectos básicos para la mayoría de los usuarios, el último paso es asegurarse de que todos los cambios personalizados que haya realizado o los servicios que has habilitó viaje a su nuevo router? Utilice OpenDNS para filtrar el contenido para su familia ? Asegúrese de poblar su nuevo router con la configuración de DNS adecuadas. Ejecute un VPN ? Es importante esas configuraciones dar el salto a su nuevo router también.
Aunque parece un poco tedioso para estudiar minuciosamente su router de manera tal, comprobando cuidadosamente y clonación de todos los ajustes de su router antiguo a uno nuevo a evitar toparse con problemas de conectividad, conexiones fracasado y dispositivos falta más adelante.

Related

Windows 2606654970397791242

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item