Aprenda a usar Spotlight Búsqueda de Mac OS X como un campeón

Spotlight es característica de búsqueda de Apple en OS X y, más recientemente, iOS. En la última versión de OS X, Spotlight ha recibido un cambio de imagen hermosa y merece otra mirada.
Hemos cubierto la búsqueda de Windows en una medida considerable , por lo que su única feria damos Spotlight algo de atención. ¿Cómo funciona y cuáles son las claves de su dominio?
Vamos a cubrir lo básico, algunos conceptos más avanzados, así como trucos que usted necesita saber para buscar su Mac como un campeón. Nota, usted no tiene que estar en ejecución de Yosemite. La mayor parte de la información que vayamos más es aplicable a las versiones anteriores de OS X también.

Fundamentos de Spotlight

Para abrir Spotlight, puede utilizar la pequeña lupa en la esquina superior derecha de la barra de menú, pero es mucho más fácil de utilizar "Comando + Espacio" para abrir Spotlight.
Los resultados se muestran a medida que escribe. Spotlight funciona de manera similar a la búsqueda de Windows, ya que construye un índice del contenido de su ordenador.
Vamos a ver los resultados que obtenemos cuando tecleamos "centro de atención".
Lo primero que probablemente notarás es que el primer resultado es las preferencias del sistema de Spotlight. Hablaremos más sobre esto en breve. La otra cosa que es evidente es que los retornos de búsqueda Spotlight son un bastante amplia variedad de resultados. Ahí está la habitual variedad de documentos, que tienen la palabra "centro de atención" en sus contenidos o título, pero también hay resultados en línea, imágenes, mensajes de correo electrónico y mucho más.
Usted ve que hay un resultado para la Wikipedia, o puede buscar la definición en el diccionario de OS X, entre otras cosas.
Si utiliza las flechas arriba o abajo, puede desplazarse rápidamente por el resto de los resultados. Con un término tan amplio de búsqueda tenemos una gran cantidad de cosas para ordenar a través de, por lo que sólo podría ser más fácil de ver todo en el Finder.
Si se desplaza a la parte inferior, verás la opción "Mostrar todos en Finder ...." Usted puede hacer doble clic o pulsar "Volver" y una ventana del Finder se abrirá para mostrar todos los sucesos locales (preferencias del sistema, documentos, correo electrónico y mensajes, etc.) de la palabra "Spotlight".
Hay un par de cosas interesantes para observar aquí. En primer lugar usted puede hacer clic en "Guardar" para guardar tus búsquedas, que es grande si usted tiene una búsqueda que utilice a menudo. Para hacer las cosas aún más conveniente, puede añadir su búsqueda personalizado para tu barra lateral del Finder para un acceso cómodo y rápido.
También puede utilizar la ventana del Finder para afinar sus búsquedas.
Así, observamos que refinamos esta búsqueda a mostrar únicamente los documentos (especie) modificados en los últimos tres meses. También puede guardar esta búsqueda particular en lugar de la búsqueda más amplia muestra en la imagen anterior.

Más sobre las búsquedas de Spotlight Refinación

Usted no tiene que utilizar el cuadro de búsqueda de Spotlight. De hecho, usted puede ir directamente al punto de usar el combo de teclado "Opción + Comando + Espacio" para abrir una búsqueda del Finder. Por supuesto, con el otro método es mucho más divertido y bonito, pero si usted realmente necesita para llevar a cabo un apretado, la búsqueda se centró, las herramientas para ya están allí para que haga clic y construir sus consultas hacerlo.
Por lo tanto, podemos buscar por "clase" o "nombre" o "autor" o cualquiera de las docenas de atributos.
Esto es lo que se ve si hace clic en "Otros ..." en el menú desplegable en la pantalla anterior.Usted puede agregar una o todas (pensamiento que sería poco práctico) de éstos búsqueda atribuye a los poderes de búsqueda de tu Finder.
Screenshot_10_30_14__4_31_PM
También, que en realidad no necesita utilizar el Finder para acotar tus búsquedas de esta manera. Usted puede construir consultas directamente desde la interfaz de Spotlight. Esto se hace mediante la introducción de su término de búsqueda, y luego tu modificador. En este ejemplo, que la búsqueda de "centro de atención" en los documentos (tipo: Documento).
También puede utilizar operadores booleanos como AND, OR y NOT. Si usted lee nuestra serie sobre la búsqueda de Windows, es posible que recuerde que usted puede utilizar Boolean allí también . Funciona de la misma con Spotlight como lo hace allí.
Si utiliza Boole, recuerde que siempre tiene que ser capitalizados. En este ejemplo, estamos en busca de "perspectiva" en los documentos (tipo :) Y, que se han escrito (autor :) por Matt.
Entonces, eso es cómo utilizar Spotlight. Queremos convertir ahora a Spotlight preferencias, que le permiten reordenar los resultados de búsqueda, apague ciertos criterios, y restringir las ubicaciones desde las que Spotlight devuelve resultados.

Afinando sus preferencias de Spotlight

Usted puede haber notado en nuestras imágenes anteriores que nuestra principal Spotlight "punto de mira" número era sus preferencias del sistema.
Si hace doble clic o presione "retorno" en ese resultado, será transportado a las preferencias del sistema Spotlight, que son comparables a panel de control Opciones de indización de búsqueda de Windows. En las preferencias de Spotlight, puede marcar o desmarcar cualquier cosa que hagas no o no, respectivamente, desea que aparezca en los resultados de Spotlight.
Si usted agarra y arrastra cualquiera de estas categorías, se puede cambiar el orden en el que aparecen, así que si querías imágenes o documentos para mostrar en primer lugar, que le arrastra a la parte superior.
Echa un vistazo a la parte inferior de las preferencias. Puede desactivar los atajos de teclado o cambiarlos. Usted también querrá recordar el acceso directo para las búsquedas Finder - "Opción + Comando + Espacio" - que se abrirá de inmediato la búsqueda de Spotlight Buscador os mostramos en la sección anterior.
Debemos señalar que Spotlight ofrece resultados ahora de Bing. Sí, es el buque insignia de escritorio OS derecha de Apple ofrece los resultados web de uno de sus mayores rivales. En cualquier caso, lo que usted debe saber es que tus búsquedas locales no serán locales a menos desmarca "Búsquedas Web de Bing." Los usuarios que se preocupan por su privacidad y no quieren que sus búsquedas se envían a los servidores de Bing será definitivamente interesado en este .
10_30_14__5_13_PM
Hablando de privacidad, si hace clic en "Privacidad" se puede prevenir desde la búsqueda de Spotlight carpetas o ubicaciones de disco.
Siéntase libre de arrastre lugares en la lista de Finder o haga clic en el signo + en la esquina inferior izquierda de las preferencias de privacidad para agregar ubicaciones. Haga clic en la ubicación o mantener "Comando" para seleccionar varias ubicaciones, haga clic en "Elegir" cuando haya terminado.
Sus lugares privados se mostrarán ahora en la ventana Privacidad. Si desea eliminar las ubicaciones, haga clic en el signo menos (-).
Tenga en cuenta, estos lugares todavía serán accesibles desde el Finder, simplemente no se muestran en las búsquedas de Spotlight.

Otros consejos de Spotlight y trucos

Así que esa es una visión general de Spotlight. Debe ser bastante fácil de aprender, pero hay algunas otras cosas de bonificación de conocimiento que queremos dejar con antes de terminar para arriba. Seleccione un resultado, que tiene una ruta de acceso local, accesible (cosas como correo no funciona), y mantenga presionada la tecla "Comando". Spotlight mostrará la ruta en el panel de vista previa (resaltado en rojo).
Mantenga pulsada la tecla "Opción" y la puede acercar la vista previa (haz clic y mantenga presionado para desplazarse por).
Haga clic y mantenga un resultado y luego arrastrarlo al escritorio u otra carpeta para copiarlo.
No hay necesidad en muchos casos incluso a abrir la fuente asociada, se puede ver una vista previa allí mismo, en la ventana de Spotlight. Por ejemplo, no es necesario utilizar realmente la aplicación Diccionario para ver la definición. Sólo podemos seleccionar la "Definición" número y verlo en la vista previa de Spotlight.
No tiene ganas de abrir la calculadora? No hay problema, usted puede hacer los cálculos en Spotlight.
Otro gran consejo, si quieres abrir ubicaciones, escriba "~ / [lugar]". Por ejemplo, si desea abrir el escritorio, debe escribir "~ / escritorio" y el Finder se abrirá en el escritorio.
Por último, puede resaltar un resultado, y luego presione "Ctrl + Enter" para mostrarlo en Finder, entonces usted puede simplemente pulsa "espacio" para echar un vistazo rápido.



Es fácil ver por qué Spotlight es tan cool. Es fácil de usar, sin embargo, puede llevar a cabo tantas acciones de gran alcance. Con el lanzamiento de Yosemite sin embargo, OS X se ha movido Spotlight desde su esquina de la pantalla solo con delantera y central. Creemos que es un cambio pequeño pero elegante, que será fomentar y alentar su uso.
OS X no es realmente un sistema operativo que desea pasar tiempo navegando ubicaciones. No cuando Spotlight es tan eficaz en que regresan los resultados, y si alguna vez has usado Windows Search o intentado su mano en la de Boole, entonces Spotlight debe ser una transición natural.
En cualquier caso, nos encantaría saber lo que piensas. ¿Hemos olvidado algo? Tener un truco favorito Spotlight te gusta usar? Háganos saber por pontificar en nuestro foro de discusión!