Aplicaciones Web tienen métodos abreviados de teclado, también - y muchos de ellos trabajan en casi todas partes

atajos de teclado
Atajos de teclado no son sólo para navegadores web a sí mismos . La mayoría de esas aplicaciones web que usted utiliza - todo desde Facebook y Twitter a Gmail y Outlook.com - atajos oferta de teclado que puede utilizar para acelerar las cosas.
Un puñado de atajos de teclado funciona en casi todas partes. Para utilizarlos, basta con ir a la página web y pulse la tecla correspondiente. No van a trabajar mientras estás escribiendo en un cuadro de texto, sin embargo.

Atajos de teclado para cualquier 

aplicación web

Estos pocos atajos de teclado le servirá bien en casi todas partes:
? - Muestra ayuda de teclado en casi todas las aplicaciones web que ofrece atajos de teclado.Esto funcionará en Facebook, Twitter, Gmail, Outlook.com, Feedly, Pocket, y muchas, muchas otras aplicaciones web. Se va a abrir una hoja de trucos en línea con una lista de atajos de teclado que puede utilizar. No es necesario memorizar todos ellos, pero se pueden encontrar los atajos de teclado que desee.
j y k - mueven rápidamente al elemento siguiente o anterior. Esto funciona para las historias en su suministro de noticias de Facebook, tweets en Twitter, mensajes de correo electrónico en Gmail, y así sucesivamente. Las teclas de flecha estándar no funcionará para esto porque se usan para desplazarse a la página web de arriba a abajo.
/  - Buscar. Esto generalmente se centra campo de búsqueda de la aplicación web, por lo que puede tocar /, escriba una búsqueda, y pulse Enter. Utilice esta opción para buscar mensajes de Facebook, tweets, correos electrónicos, o cualquier otra cosa que el sitio web utiliza. Funciona de manera diferente de Ctrl + F para buscar en su navegador.

De edición de texto Métodos abreviados de teclado para todos los Sitios

Atajos de teclado de edición de texto también son críticos. Estos no sólo trabajan en su navegador web - funcionan en casi cualquier aplicación en su ordenador con un campo de texto. No, no estamos hablando de los atajos de teclado habituales de copiar y pegar, aunque todo el mundo debe estar familiarizado con ellos. Estos atajos de teclado que te pueden ayudar en cualquier sitio web con un cuadro de texto se puede escribir en.
Google Chrome y Mozilla Firefox también tienen un "pegar como texto sin formato" atajo de teclado. Esto le permite pegar texto desde el portapapeles - pero sólo el texto, para que puedas pegar texto en un cuadro de texto sin arrastrar en todo el formato. Presione  Ctrl + Shift + V (o Comando + Mayús + V  en Mac) para hacerlo.

Atajos de teclado para Populares Aplicaciones Web

Usted puede empezar a utilizar métodos abreviados de teclado inmediatamente ir a su aplicación web favorito y escribir una ? para que aparezca la hoja de trucos. Así es como que le ayudará en unos pocos sitios web populares:
Facebook utiliza los j y k teclas para mover de un tirón entre las historias de suministro de noticias. Utilice los p , l , c , s , o , y Enter teclas para realizar operaciones en el post seleccionada - por lo que podría moverse rápidamente entre las historias de noticias, gusto, comentando y haciendo todo lo demás con sólo el teclado.
Twitter ofrece muchos atajos similares. Utilice jyk para seleccionar los tweets y moverse a través de ellos, y el uso de las teclas como f, r, t y para llevar a cabo acciones en los tweets seleccionados. Toque n y comience a escribir para dejar un tuit de su cuenta y utilizar otras combinaciones de teclas para moverse entre las diferentes páginas del sitio web de Twitter.
Gmail ofrece una lista absolutamente masiva de atajos de teclado - en realidad, hay un montón.Los menores de Navegación y acciones son probablemente los más útiles, la mayoría del tiempo.  k y j le llevará entre las conversaciones más recientes y de mayor edad, mientras que pn se moverán entre los mensajes anteriores y siguientes en la conversación actual. Utilice las teclas como e , r , una , y f para archivar, responder, responder-todos o reenviar el mensaje actual.
De Microsoft Outlook.com ofrece una variedad de sus propios atajos, también. De hecho, puede activar otros estilos de atajos de teclado, también - por lo que podría utilizar los atajos de teclado de Gmail en Outlook.com, si estás acostumbrado a ellos. Claves como correo para archivar y r para responder trabajo, también.
Esto es sólo una muestra - visite su aplicación web favorito y escriba ?  para encontrar las teclas de acceso directo que puede utilizar allí.

Geeky lectores notarán que los j y k llaves no fueron elegidos arbitrariamente. Vienen decombinaciones de teclas de vi . Pero cualquier persona puede utilizar estos atajos sin saber esto poco de trivia.