Adición de Bluetooth al ordenador

Aunque la mayoría de las computadoras portátiles ahora vienen con soporte Bluetooth (junto con más de unas pocas placas base modernas), todavía hay un montón de nosotros en la necesidad de actualizaciones de Bluetooth. Si usted está meciendo un dispositivo de esa edad o simplemente comprar un nuevo dispositivo sin soporte para Bluetooth, no se preocupe. Lea sobre como le mostramos cómo agregar fácilmente y barato soporte Bluetooth para ambos equipos portátiles y de escritorio por igual.

¿Por qué me quieres hacer esto?

Mientras que usted puede llegar a funcionar muy bien sin soporte para Bluetooth en su ordenador (especialmente si usted está meciendo una máquina de escritorio), hay decenas de miles de periféricos y accesorios que requieren Bluetooth (o por lo menos les hace más cómodo de usar).
Podría, por ejemplo, ejecutar un cable auxiliar de audio de su computadora a cualquiera de los altavoces Bluetooth que revisamos en nuestra guía reciente altavoz Bluetooth, pero sería hacer que su altavoz mucho más portátil y cómodo de tubería en la música a través de Bluetooth para que podría retener la capacidad de moverse en cualquier lugar en su oficina. Bluetooth también es útil para añadir en los teléfonos inalámbricos cabeza, controladores de juegos y otros periféricos que es agradable para disfrutar sin cables.

Comprobación del equipo para radios Bluetooth

Antes precederemos, nos animamos a dar a su equipo un doble control para las radios de Bluetooth. Si usted tiene una vieja computadora portátil o computadora usted es probablemente correcta en el supuesto de que usted no tiene una radio Bluetooth integrado. Si usted tiene una computadora portátil nueva, sin embargo, es prácticamente un hecho que usted tiene Bluetooth. Además, lo que solía ser una característica inexistente en las placas base, pero en los últimos años un sorprendente número de placas base de escritorio han comenzado el envío con radios Bluetooth.
Afortunadamente es fácil de comprobar si hay evidencia de Bluetooth en Windows. Las migas que señalan lo existente de la radio instalada están llenas liberalmente en todo el sistema operativo y varios menús. Puede comprobar Bluetooth en la sección Redes, ya que es un protocolo de red, mediante la navegación a Panel de control -> Redes e Internet -> Conexiones de red. Si hay una radio Bluetooth correctamente instalado y configurado verá una entrada para "Conexión de red Bluetooth", junto a cualquier otra conexión de red más esperados como Ethernet y / o Wi-Fi.
Alternativamente, también puede abrir el Administrador de dispositivos y busque una entrada "Bluetooth".
Además de la comprobación de arriba, también sugerimos doble control de las estadísticas de su equipo y la placa base sólo para estar seguro. Aunque es poco probable, es posible que el proveedor de hardware detrás de su hardware utiliza un controlador de especialidad o alguna otra herramienta que es necesario descargar el fin de permitir la conexión Bluetooth. Un poco de hurgar en Google con revelar si usted tiene el hardware en el primer lugar y si necesita ningún driver especial, BIOS, u otros cambios.

Que Necesitas?

Usted no necesita mucho para seguir adelante con este tutorial. Una vez que haya determinado que su equipo es sin duda necesita de una radio Bluetooth (y no sólo una actualización del controlador) es el momento de comprobar que tiene un puerto USB libre. (Si no lo hace, y no hay sala de decisiones porque necesita todos sus puertos actuales, usted debe considerar la obtención de un hub USB de calidad o una tarjeta de expansión USB .)
Abrir (o limpiado) Puerto USB en la mano, todo lo que necesita, además es un adaptador Bluetooth USB. A los efectos de este tutorial (y para su uso en nuestras propias máquinas) que va a utilizar altamente valorados y barato Kinivo BTD-400 ($ 13.99)  dongle USB.
Hay otras maneras de abordar el problema, pero la mayoría de ellos son bastante poco práctico. Podría, por ejemplo, utilizar hasta la mini ranura PCI de su ordenador portátil con un ordenador portátil módulo Bluetooth / Wi-Fi o usando el mismo módulo con un mini adaptador PCI en su computadora de escritorio), pero eso es un montón de problemas, cuando en términos prácticos una basada en USB- adaptador es la forma más barata y más fácil de alcanzar nuestros fines. La única razón por la que puede saltar utilizando la solución basada en USB es si eres explícitamente en el mercado de una tarjeta PCI Wi-Fi para una computadora de escritorio; muchas tarjetas Wi-Fi PCI vienen con Bluetooth incorporado .

Instalación del Dongle Bluetooth

Si va a instalar el Kinivo en Windows 8, el proceso es tan simple como muertos puede ser:. Sólo tienes que conectarlo en Windows 8 incluye los controladores básicos Broadcom Bluetooth que el dongle requiere.
Si va a instalar en una versión anterior de Windows, como Windows 7, Vista o XP, tendrá que instalar los controladores de Bluetooth. Usted sabrá que usted requiere los controladores si el panel Administrador de dispositivos se parece a esto después de enchufar el dongle.
Puede descargar los controladores desde Kinivo (fabricante del dispositivo de seguridad) o deBroadcom (fabricante de la radio Bluetooth real dentro del dispositivo). Ejecutar la aplicación de instalación y ya está bueno para ir. No te dejes llevar por la discrepancia significativa entre el tamaño de los tamaños de archivo controlador (150MB + de Kinivo y sólo 4MB de Broadcom) como el instalador Broadcom descarga los archivos de los controladores más grandes cuando se ejecuta.

Emparejar sus dispositivos

Ahora que tenemos el dongle instalado, es hora de emparejar en realidad un dispositivo. Vamos a demostrar el proceso mediante la conexión de uno de los oradores que utilizamos en La Guía HTG a Altavoces Bluetooth portátiles .
Después de insertar la llave (y con los controladores adecuados instalados), un logotipo Bluetooth debe aparecer en la bandeja del sistema como se ve en la siguiente imagen.
Seleccione "Añadir un dispositivo Bluetooth". Dependiendo de si estás en Windows 8 y por encima o Windows 7 y por debajo, verás una pantalla ligeramente diferente (pero con resultados idénticos). De Windows 8 usuarios verán esta pantalla:
Usuarios de Windows 7 y siguientes verán algo parecido a la pantalla de abajo (nota: la pantalla es de la interfaz maridaje tradicional en Windows 8, pero comparte el mismo estilo de interfaz de usuario como las ediciones anteriores de Windows).
La única diferencia entre los dos es que en un solo selecciona el dispositivo y haga clic en "Par" y en la otra se hace clic en "Siguiente". Después de hacer su selección y pulsar "Siguiente" Windows se comunicará con el dispositivo para alrededor de un minuto y medio como termina automáticamente el proceso de emparejamiento. Después de que el dispositivo está disponible para su uso!
Usted puede administrar sus dispositivos Bluetooth accediendo al menú Bluetooth a través de la bandeja del sistema (como lo hicimos hace un momento) o se puede navegar a Panel de control -> Todos los elementos del panel de control -> Dispositivos e impresoras para ver (e interactuar con) tanto su dongle Bluetooth y Bluetooth y los dispositivos conectados.

Eso es todo lo que hay a ella! $ 15, un puerto USB, un proceso de instalación prácticamente indoloro, y ahora el equipo tiene conectividad Bluetooth.