Acelerar cualquier PC, Smartphone o Tablet Por Animaciones Desactivación

Animaciones en una PC de escritorio, teléfono inteligente o tableta son agradables - las primeras veces. Finalmente, sólo desea que se diera prisa y dejar de perder su tiempo.
Desactivación (o simplemente reductores) animaciones pueden acelerar casi cualquier interfaz.Claro, las animaciones son bastante rápido ya, pero a la espera de una y otra cada día pueden empezar a sentirse tonto.
Windows
El escritorio de Windows ha ofrecido siempre opciones convenientes para desactivar animaciones. Estos ajustes funcionan a través de cada versión de Windows, desde Windows XP a Windows 7 hasta el final hasta que Windows 8 y Windows 10 Technical Preview.
Para acceder a las opciones de animación, abra el Panel de control, haga clic en Sistema y seguridad, y haga clic en Sistema. Haga clic en la opción "Configuración avanzada del sistema" en la barra lateral. Haga clic en Configuración bajo Rendimiento y utilizar las casillas de verificación para controlar qué animaciones pantallas de Windows. La elección de "Ajustar para obtener el mejor rendimiento" es una forma rápida de desactivar todos ellos.
En un moderno sistema de Windows, estas animaciones no realmente daño a su rendimiento mucho - pero van a hacer que el sistema parece más rápido como menús encajen en su punto de vista y ventanas minimizar y restaurar instantáneamente. Estas opciones le permiten eliminar las animaciones de la pantalla de inicio de Windows 8. , también.

Androide

Menú Opciones Desarrollador oculta de Android le permite acelerar de manera espectacular las animaciones o desactivar por completo . Hemos cubierto esto antes, y el proceso es básicamente el mismo en ambos 4.x y Android 5.0 Android.
En primer lugar, tendrá que activar el menú de opciones del Desarrollador . Abre la aplicación Configuración, desplácese hacia abajo hasta el fondo, y toque Acerca del teléfono o tableta Acerca de. Busque el campo "número de Build" y pulse siete veces. Usted verá una notificación diciendo que eres ahora un desarrollador.
Pulse el botón Atrás y toque el elemento Opciones Desarrollador que está ahora apareció cerca de la parte inferior del menú Configuración. Activar el control deslizante opciones Desarrollador, desplácese hacia abajo y modifique la "escala de ventana de animación", "escala de animación de transición" y "opciones Animador escala duración". Puede seleccionar "Animación off" para desactivar o ".5x escala Animación" para que sean dos veces más rápido de lo normal.

iPhone y iPad

De Apple envió una gran cantidad de quejas de los usuarios para la velocidad de las animaciones en iOS 7. Las han aceleró desde entonces, pero todavía hay una manera de reducir las animaciones de la interfaz.
Para ello, abra la aplicación de configuración, toque General, y toque de Acceso. Toque la opción Reducir movimiento y activar el interruptor. Esto no va a eliminar las animaciones en su totalidad, sino que sustituye a las animaciones de movimiento con un fundido que se siente más limpia - y tal vez más rápido.

Mac OS X

Las animaciones más lentos en un Mac son la ventana minimizar y restaurar animaciones. Ellos pueden ser controlados desde panel de preferencias de Dock. Para acceder a ella, haga clic en el menú Apple, seleccione Preferencias del Sistema y haga clic en Dock.
No hay ninguna opción para desactivar esta animación por completo, pero usted puede elegir la animación "Escala" en lugar de la opción predeterminada "Genie" animación. Escala se siente un poco más rápido y menos molesto que Genie, por lo que tendrá un rápido experimentar la próxima vez que minimizar y restaurar una aplicación.
Desafortunadamente, todavía no hay muchas otras opciones para desactivar animaciones a partir de OS X de Yosemite. Hay una opción para desactivar la animación de rebote cuando las aplicaciones se inicien en el panel Dock, sin embargo. Esperemos que Apple va a añadir más opciones para controlar las diversas animaciones.

Linux

Su entorno de escritorio Linux , probablemente, tiene sus propias opciones para controlar sus diversas animaciones de escritorio, también. Por lo general, encontrará opciones para controlar las animaciones que aparecen cuando las ventanas abiertas, cerrar, minimizar, o se restauran.
Por defecto escritorio Unidad de Ubuntu , estas opciones son un poco difícil de encontrar. Vas a tener que instalar la configuración CompizConfig Manager y lo utilizan para ajustar la configuración gráfica ocultos normalmente no supone modificar. A partir de aquí, se puede acelerar o eliminar estas animaciones mediante la desactivación de ellos o cambiar su duración. Tenga cuidado al usar esta herramienta, ya que es bastante complicado y no está destinado a los usuarios de escritorio típicas!

Prácticamente cada interfaz gráfica ofrece alguna opción para reducir las animaciones. Algunos sistemas operativos ofrecen opciones más completas que otras - el escritorio de Windows y Android son particularmente configurable - pero cada sistema operativo ofrece algunos. Al otro lado de cada interfaz gráfica, eliminar, reducir, o simplemente acelerar animaciones harán que su interfaz se siente más rápido. Este es otro consejo que probablemente le servirá bien en cualquier interfaz que está utilizando dentro de diez años.
Cuando Microsoft ha añadido nuevas animaciones, muy lentas para Windows 10 Technical Preview , algunas personas preguntaron Microsoft para una opción para desactivarlas. Otros simplemente fueron directamente al diálogo de Opciones de rendimiento en Windows y por su cuenta desactivadas mediante las opciones estándar que han existido en Windows por un largo tiempo.