6 Tipos de errores del navegador durante la carga de las páginas Web y su significado

Usted está garantizado para tropezar en una página de error de vez en cuando durante la navegación por la web. Esta guía le ayudará a en...

imagen
Usted está garantizado para tropezar en una página de error de vez en cuando durante la navegación por la web. Esta guía le ayudará a entender exactamente lo que significa que cada página de error y qué hacer cuando los vea.
Tenga en cuenta que cada navegador muestra y las palabras de sus páginas de error diferente.Un error de certificado o advertencia de malware se ve diferente en cada navegador diferente, pero los diferentes tipos de páginas de error significan lo mismo.

Error de certificado

Un error error de certificado SSL o certificado de seguridad indica un problema con el cifrado HTTPS. Sólo verá este error cuando se conecta a un sitio web a través de HTTPS.
Cuando se utiliza el cifrado HTTPS, Sitios certificados actuales para identificar que son legítimos.Por ejemplo, Google.com tiene un certificado de seguridad expedido por una autoridad de certificación de confianza . La autoridad de certificación verifica que Google es el verdadero dueño de Google.com y tiene derecho a certificado. Cuando se conecta a Google.com mediante HTTPS, Google presenta este certificado. Su navegador comprueba que el certificado fue emitido por una autoridad de certificación legítima conocida para verificar que se está conectando a la verdadera Google.com, no otro servidor pretendiendo ser Google.com.
Cuando ves a un error de certificado, esto indica que usted no está necesariamente conectarse al, sitio web legítimo real. Por ejemplo, si se intenta acceder a la página web de su banco en unared Wi-Fi pública y ver este error, es posible que la red se ve comprometida y alguien está tratando de hacerse pasar por el sitio web de su banco.
Sin embargo, también es posible que un sitio web no renovó correctamente o configurar su certificado. De cualquier manera, usted no debe seguir cuando vea este mensaje de error.
certificado-error

Phishing y malware Advertencias

Su navegador también mostrará phishing (o "falsificación web") y las advertencias de malware.Tanto si utiliza Firefox, Chrome o Internet Explorer, el navegador descarga periódicamente una lista de sitios web peligrosos. Cuando intenta conectarse a un sitio web en esta lista, verá un mensaje de error.
Sitios web se colocan en estas listas, ya que contienen malware o porque intentan hacerse pasar por un sitio web real para robar sus contraseñas, números de tarjetas de crédito u otra información sensible.
En algunos casos, un sitio web temporal se puede añadir a esta lista, ya que se ha visto comprometida. Cuando el sitio web es fija, debe ser removido de esta lista. Cuando vea este mensaje, no debe continuar.
imagen

404 No Encontrado

Usted puede ver una variedad de mensajes de servidor web cuando se accede a las páginas web. El más común es "404 Not Found", lo que significa que está tratando de acceder a una página que aún no existe. O bien la página Web se eliminó o se escribiendo en una dirección y escrito mal ella.
Estos mensajes de error son generadas por el servidor web remoto y se envían a su navegador.Si usted ve estos, vuelva a comprobar la dirección de la página web que ha escrito. Si hizo clic en un enlace, el enlace fue por error - o en la página apunta a que se ha eliminado.
imagen

Páginas de error personalizadas

Propietarios de sitios web pueden personalizar las otras 404 páginas de error no se encuentra y en sus sitios web. Por ejemplo, aquí en How-To Geek, tenemos una página de error 404 Not Found especial inspirado en los juegos clásicos de Mario. Estos errores significan lo mismo, pero son generalmente personalizar para ser más amable y le ayudará a encontrar lo que estás buscando.
imagen

Servidor no encontrado

Un "Servidor no encontrado" error en Firefox o "Google Chrome no pudo encontrar [website.com]" mensaje indica que tu navegador no pudo encontrar el sitio web al que intenta acceder.
O bien escrito mal una dirección de página web y que está tratando de acceder a un sitio web que no existe, que su servidor DNS está caído, o su firewall, proxy, u otros ajustes son mal configurado.
imagen

No puede conectarse

El "No se puede conectar" error en Firefox o "Google Chrome no pudo conectarse a [website.com]" mensaje se ve similar al "Servidor no encontrado" mensaje anterior, pero cada uno significa algo diferente.
Si ve este mensaje, su navegador ha contactado con éxito sus servidores DNS e identificado que debe haber un sitio web en la ubicación de destino. Sin embargo, su navegador no recibió una respuesta de los servidores del sitio web cuando intentó conectar.
Si ve este mensaje, es posible que la propia página web está inactivo o experimentar problemas. Es posible que desee para tratar de Down para todos o sólo para mí , un sitio web que te dice si un sitio está abajo o si usted no puede acceder a ella. También es posible que sus firewall, proxy u otros ajustes de red están mal configurado.
Leer más: Cómo solucionar problemas de conexión a Internet
imagen

Hay un buen número de errores puede venir a través, pero estos son los más comunes. Con un poco de conocimiento de estos errores, usted debe saber lo que está pasando cada vez que te encuentras con una página de error en la web.

Related

Tecnología 3989482302552190739

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item