6 Grandes de Windows 10 características que usted puede conseguir hoy en Windows 7 o 8

conseguir-windows-10-funciones-en-windows-7, -8, -o-8.1
Windows 10 contiene algunas nuevas características. si usted es un usuario de Windows 8, puede tener la tentación de actualizar sólo para tener su trabajo de escritorio mejor. Pero usted puede conseguir muchas de las características de Windows 10 sin actualizar.
¿Por qué no acaba de actualizar? Bueno, Windows 10 es temprano en el desarrollo e inestable.Incluso si funciona para usted hoy, una actualización en un mes podría romperlo. Windows 10 necesita más tiempo en el horno.

Un menú Inicio

Usted usuarios de Windows 7 ya son parte del futuro - usted tiene un menú Inicio en el escritorio y todo! Windows 8 y 8.1 los usuarios aún no están de enhorabuena. Después dedecir que habían añaden un menú Inicio en Windows 8.1 Update 2 , Microsoft dio marcha atrás y Windows 8 usuarios nunca obtendrá un menú de inicio oficial - no menos que actualizar a Windows 10. Que se espera que sea una actualización gratuita, pero Microsoft se niega a confirmar ese rumor.
Usted no tiene que esperar - instalar un tercero Iniciar menú de hoy . y usted nunca tendrá que ver que la interfaz de pantalla completa Start8 de Stardock incluso proporciona un "Windows 8 estilo" menú que le permitirá ver los azulejos vivos en Iniciar un pop-up flotando menú Inicio, justo como el que en Windows 10. Si usted no necesita esa característica, cualquiera de los otros menús Start 7 al estilo de Windows funcione para usted. Nos gusta Classic Shell , pero asegúrese de no instalar el Explorador de clásico o clásico IE durante la instalación de ella - es probable que no quiere esos.
ClassicShell-start-menu-on-windows-8.1

"Aplicaciones universal" en el escritorio de Windows

Aplicaciones de Metro, aplicaciones modernas, aplicaciones de interfaz de usuario de Windows aplicaciones inmersivas, 8-estilo, aplicaciones de las tiendas, y ahora "aplicaciones universales" - lo que Microsoft les está llamando esta semana, son un inconveniente para su uso en ordenadores de sobremesa. Como Microsoft dijo, hay una "dualidad" de interfaces de competir aquí. Eso se fijará en Windows 10, donde esas aplicaciones se pueden ejecutar en Windows en el escritorio. Pero usted puede instalar ModernMix hoy y obtener esas aplicaciones en ventanas flotantes en Windows 8 .
En $ 4,99, que es la única función aquí que le costará. Pero usted puede instalar el juicio y llevarlo en un recorrido de prueba por 30 días, si lo desea.
-apps de hoy en metro-en-windows-en-windows-8.1

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales han sido parte de equipos de escritorio Linux y Mac por muchos, muchos años. Ahora están llegando oficialmente a Windows. Pero ya se puede conseguir escritorios virtuales hoy con una de las muchas utilidades de escritorio virtuales.
Microsoft realmente construido en soporte de escritorio múltiple a Windows , pero no hay interfaz de alrededor. El Desktops 2.0 utilidad, ofrecido por ellos mismos Microsoft, te permite usar ese apoyo escritorio virtual. Las aplicaciones de terceros como Dexpot también proporcionan escritorios virtuales y trabajar un poco diferente.
conseguir-virtuales-escritorios-en-windows-7-o-8

Vista de tareas (también conocido como Exposé)

Exposé fue una característica añadida a Mac OS X, y una característica similar se presentó en escritorios Linux gracias a Compiz . Pero Microsoft se negó a copiar Expose - hasta ahora, con la vista de tareas de Windows 10 - y en su lugar ha añadido la función del tirón 3D torpe, lento a Windows Vista y 7. Microsoft finalmente llegó a sus sentidos y simplemente copiado Exposé como que originalmente deberían tener.
Hay muchas aplicaciones que hacen esto en Windows. Nos gusta Switcher 2.0 . Fue diseñado para Windows Vista , aún funciona en Windows 7 y 8. Fue creado por Bao Nguyen, un empleado de Microsoft - a pesar de que fue escrito como un proyecto de pasatiempo en su tiempo libre.
switcher-exponga-or-tarea-switcher-o-windows-7-o-8


Un Asistente de voz y el Centro de Notificación

Windows 10 traerá Cortana a los usuarios de escritorio - con el tiempo. En este momento, la característica que se convertirá en Cortana es sólo un cuadro de búsqueda redundante que te dice tema "Nunca masticar el pelo" son "Trending ahora" si cometes el error de hacer clic en él.
Usted puede conseguir un centro de asistente de voz y notificación de hoy mediante la instalación de Google Chrome. Abra Chrome y haga clic en el icono del micrófono para realizar una búsqueda por voz. En Google.com, podrás habilitar la palabra caliente voz "Está bien Google" para que pueda hablar con su PC - simplemente haga clic en el micrófono en Google.com en Chrome y haga clic en el botón "Activar Ok Google". (Esta función requiere específicamente Google.com, la versión estadounidense de Google -. No otros dominios de Google, incluso los ingleses como Google.ca o Google.co.uk)
Chrome también ofrece un centro de notificación con el tipo de notificaciones inteligentes Cortana ofrecerá, gracias a Google Now. Acceso Google Ahora funcionalidad haciendo clic en el centro de notificación Chrome que aparece en la bandeja del sistema. Por lo que hemos visto hasta ahora, el centro de notificaciones de Windows 10 sólo será un pop-up que aparece en la bandeja del sistema, también.
voz asistente y notificación de centro en cromo

Un símbolo del mejor dominio

¿Quieres un mejor símbolo del sistema con Ctrl y Shift atajos de teclado? Usted puede conseguir uno en Windows 7 o 8 con un comando de tercera entidad que la sustituya en Símbolo . Estos se añaden características como Ctrl + V para pegar, Shift para seleccionar texto, y la transparencia para hacer su símbolo del sistema se vea mejor.También añaden otras características poderosas Microsoft no ha añadido - por ejemplo, pestañas que le permiten organizar todas tus sesiones del símbolo del sistema en una sola ventana.
conemu-ctrl-y-clave atajos-shift-al mando-prompt

Claro, todas estas características son todos ya que hay. Pero la adición de versiones pulidas de ellos a Windows en sí será una gran victoria para los usuarios cuando Windows 10 es finalmente puesto en libertad. Windows 10 es actualmente muy temprano en el desarrollo y no debe ser utilizado en su PC principal, por lo que estas herramientas de terceros puede sostenerte sobre si ves una característica que realmente te gusta.