5 maneras para transmitir un Juego De otro equipo (o la nube)

Soluciones de Juegos de streaming han evolucionado a partir de  los servicios de juegos de azar "nube" que hemos examinado el ...

Soluciones de Juegos de streaming han evolucionado a partir de los servicios de juegos de azar "nube" que hemos examinado el año pasado . Muchas soluciones nuevas le permiten transmitir un juego desde una computadora en su casa a un dispositivo en otra habitación.
He aquí un vistazo a todos los servicios de juegos de streaming de que puede utilizar hoy, desde las opciones de juego de streaming de locales a los servicios en la nube de juego de fantasía que transmiten desde un centro de datos a través de Internet.


Vapor en el Hogar Streaming

Aquí está la solución de la mayoría de la gente puede tener en sus manos hoy en día, ya que está integrado en Steam. Esta solución puede transmitir no sólo juegos de Steam, pero otros juegos de PC - no se admiten oficialmente, pero debería funcionar.
Función de streaming en el hogar de vaporfue diseñado con máquinas de vapor que se ejecutan de vapor O S en mente. Se le permitirá transmitir los juegos se ejecutan en el juego de la PC de Windows a una máquina de vapor que se ejecutan el sistema operativo basado en Linux de vapor en su sala de estar. O bien, le permitirá transmitir los juegos a una caja ligera conectado a su TV que no necesita mucha potencia gráfica propia.
Esto no tiene por qué implicar OS vapor, sin embargo. Puede habilitar la transmisión de vapor en el hogar en cualquier PC con Windows es el propietario y los juegos de streaming a cualquier Windows, Mac o Linux PC. (Con el tiempo, usted será capaz de acoger los juegos en streaming en Mac y Linux PC, también.) Se puede utilizar para ejecutar juegos en su PC de juegos y reproducirlos en su ordenador portátil ligero. Como su nombre lo indica, que está destinado para el uso solamente en su red local, como jugar juegos a través de Internet introduciría latencia adicional. Para empezar a trabajar con él, ventana y Preferencias abierta de vapor usar las opciones de streaming en el hogar.

NVIDIA GameStream

NVIDIA tiene su propia característica GameStream ofrecido a través de la aplicación de la experiencia GeForce moderno hardware de gráficos NVIDIA GeForce. Si el equipo tiene el hardware adecuado, puede simplemente abrir la aplicación Experiencia GeForce, haga clic GameStream, y utilizar las opciones para configurarlo.
Sólo hay un gran problema aquí: NVIDIA GameStream sólo puede transmitir a NVIDIA Shield dispositivos Tablet portátil y NVIDIA Shield. No se puede transmitir a otro equipo - incluso uno con hardware de gráficos NVIDIA - o cualquier otro tipo de dispositivo móvil. Puede que sea posible utilizar los clientes no oficiales como la aplicación LimeLight para otros dispositivos Android, pero esto no es con apoyo oficial.
Al igual que la transmisión de vapor en el hogar, esta característica está diseñada para la transmisión de los juegos de un juego de PC es el propietario - que debe tener una moderna tarjeta de gráficos NVIDIA - a un dispositivo en su casa. También se puede transmitir los juegos a través de Internet, pero no hay garantía de que va a funcionar tan bien - que depedns en las conexiones de Internet que participan en ambos extremos.

NVIDIA GRID

Cuando NVIDIA GameStream se centra en la transmisión de los juegos desde su propio ordenador, NVIDIA GRID adopta el enfoque remoto servidor. Actualmente, NVIDIA GRID es un servicio beta con los servidores solamente en California. Sólo se puede usar si usted está en el oeste de EE.UU., con un tiempo de ping de 40ms o menor a los servidores de NVIDIA en San José, California.
Y, una vez más, este servicio sólo puede transmitir a los dispositivos móviles de NVIDIA escudo, no PC u otros dispositivos móviles. También no funciona con juegos que ya posee. Juegos optimizados para NVIDIA GRID y se ejecutan en servidores de NVIDIA pueden ser escuchados a sus dispositivos móviles - eso es todo.
Esto no es demasiado útil en el momento, pero NVIDIA podría algún día optan por extenderla más amplia y que sea más útil. Parece como un experimento de NVIDIA para poner a prueba su hardware e infraestructura, no algo listo para el lanzamiento inminente como una corriente principal de servicio al consumidor.

En directo

Recuerde OnLive? Son el servicio que tiene una gran cantidad de prensa y trajo la idea de juego en la nube a tanta gente. Sin embargo, también son un servicio que tenía muy pocos usuarios de toda la prensa que recibieron.
Han cambiado su servicio recientemente. En lugar de ofrecer una biblioteca OnLive separada que tiene que comprar juegos de, usted puede pagar $ 8 al mes para "OnLive CloudLift", un servicio que le permite transmitir los juegos que has comprado en Steam a otros dispositivos de los servidores de OnLive. Este es sin duda un impulso - se puede usar esa biblioteca Steam ya tiene en vez de crear una nueva biblioteca entera de juegos en OnLive y cambiar entre jugar juegos en PC y el streaming a través de Internet.
Esto es un poco más atractivo, pero no todos los juegos son compatibles. Así you'r básicamente el pago de $ 8 al mes por el privilegio de jugar algunos de los juegos que ya has comprado en Steam a través de servidores de OnLive. La integración de vapor definitivamente se siente como un mejor enfoque, pero la mayoría de las personas con las bibliotecas de vapor probablemente ya tienen ordenadores para juegos, y ahora se puede utilizar vapor en el hogar de streaming para transmitir a otras habitaciones en sus casas, de todos modos.
Ahora bien, si de vapor eran para comprar OnLive y ofrecer un servicio gratuito en la nube de streaming que funciona con juegos que ya has comprado en Steam, que sería más convincente.

PlayStation Ahora

Nos hemos centrado en los ordenadores hasta el momento, pero Sony está ofreciendo juego streaming en consola-tierra ahora. Sony gastó cientos de millones de dólares para comprar Gaikai, una compañía de cloud-juego-streaming usando su tecnología de demos de juegos basados ​​en navegador. Ahora están usando esa tecnología de los juegos-streaming para un servicio llamado PlayStation Ahora, que puede transmitir ciertos PlayStation 3 juegos para PlayStation 4, 3, Vita y dispositivos de TV.
Este es un enfoque interesante, e incluso ofrece una manera de jugar juegos de PlayStation 3 en la moderna consola PlayStation 4. También se puede utilizar para jugar juegos de PlayStation 3 en los dispositivos de juego sin chuletas - por ejemplo, puede utilizar PlayStation Ahora para transmitir los juegos directamente a algunos televisores Sony BRAVIA.
Playstation ahora

Microsoft también se rumorea que está trabajando en algún tipo de solución de juegos Xbox-streaming, pero no hemos visto alguna fuga de hormigón o anuncios oficiales todavía. Servicio de Microsoft podría incluso le permiten transmitir los juegos de Xbox a un navegador web que se ejecutan en su PC - si el rumor es cierto.
Por supuesto, siempre hay el software de escritorio remoto estándar . Algunas personas parecen como aplicaciones de escritorio remoto como Splashtop para transmitir los juegos de sus PC a sus tabletas o teléfonos inteligentes, pero estos a menudo no va a funcionar, así como soluciones de streaming de juego muy dedicados.

Related

Windows 6921929741276097398

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item