5 Ideas de Windows 10 debe copiar desde Mac OS X de Yosemite

Muchas de  las mejores características de Windows 10  se presentaron en Mac OS X hace años, incluyendo  los escritorios virtuales  , Exp...

Muchas de las mejores características de Windows 10 se presentaron en Mac OS X hace años, incluyendo los escritorios virtuales , Expose-como la gestión de ventanas, y un centro de notificación. Mac OS X 10,10 Yosemite tiene algunas otras ideas Microsoft debe copiar para la versión 10 de su propio sistema operativo, también.
Todos los sistemas operativos copien unos de otros, y eso es una buena cosa. Esto no se trata de quién inventó lo primero - se trata de la mejora de los sistemas operativos miles de millones de personas utilizan a diario.


Actualizaciones gratuitas

Bueno, esta característica no es nueva en Yosemite - que dio la vuelta en Mavericks 10.9, el año pasado. Todos los usuarios de Mac pueden actualizar a la última versión de Mac OS X de forma gratuita. Microsoft debería hacer esto, también - al menos dejar que Windows 8 usuarios actualizar a Windows 10 de forma gratuita. Hay rumores de Microsoft podría hacer esto, pero han negado a confirmarlas. Ellos todavía pueden cobrar a todos por la actualización de Windows 10 - están dejando sus opciones abiertas.
Microsoft podría conseguir cada uno en la última versión de Windows para que los desarrolladores podrían más fácilmente la orienten. Los usuarios pueden tomar ventaja de todo, desde esas nuevas "aplicaciones universales" a la última versión de DirectX 12 para mejorar el rendimiento del juego. Los desarrolladores no tendrán que quedarse atrapado en el pasado el apoyo a todas esas viejas versiones de Windows, para que pudieran adoptar nuevas tecnologías como DirectX 12.
Esto no significa necesariamente hacer el propio Windows gratis. Microsoft aún podría cobrar derechos de licencia de Windows. Cada nueva computadora necesitaría una licencia de Windows, y ese equipo con licencia sería entonces elegible para actualizar a las versiones futuras de Windows de forma gratuita. Las computadoras no se quedaban atascados en el pasado porque la gente no quiere que pagar $ 100 para una actualización de Windows.

Ventana translucidez

Yosemite actualizó el Mac mirar para incluir una mayor transparencia - técnicamente, translucidez. Lo llaman "vitalidad". La mirada de Windows 7 Aero Glass era muy querido, y Microsoft totalmente abandonada con el escritorio de Windows 8. Windows 8 tiene un montón de blancos y gruesos ventana fronteras con un solo color plano. No hay sombras o la transparencia - aunque la barra de tareas sigue siendo transparente y otras características Aero todavía están presentes .
Windows 10 es un poco más inteligente sobre esto, ofreciendo sombras en el escritorio para la profundidad un poco más visual. Microsoft debe mirar a la adición de Windows Aero-como la transparencia de nuevo a Windows. Después de todo, cuando se presentó Aero, que dijo que tendría un impacto insignificante en la vida de la batería - y hardware moderno es aún más eficiente de la batería. Si no te gusta, está bien - Yosemite incluye una opción para desactivar la translucidez. Hay otra característica de Microsoft debe copiar: Choice. Es algo que cayó en la cuneta con Windows 8.

Un escritorio de la App Store

Yosemite incluye la Mac App Store, que no es nueva. Pero Windows 10 haría bien para copiarlo y permitir que las aplicaciones de escritorio en la tienda de Windows para una fácil instalación.Ellos pueden ya estar haciendo esto - un blog eliminado que subió en el blog oficial de Microsoft dijo que Windows Store de Windows 10 sería ("agregar las aplicaciones de escritorio." Fuente ) Un funcionario, pero eliminan-blog es bastante buena confirmación, pero Microsoft podría todavía cambiar de opinión - no han anunciado oficialmente este.
A
Esto no debe significar la App Store es el único juego en la ciudad. En un Mac, usted puede obtener aplicaciones desde fuera de la Mac App Store e instalarlos después de hacer clic a través de un aviso. Microsoft debe permitir que este para la tienda de Windows, también. La única razón para evitar la carga lateral y forzar "aplicaciones universales" que pasar por la tienda de Windows es proteger a los usuarios. Y Microsoft no intentó mantener estafas fuera de su tienda de Windows hasta que públicamente ellos avergonzados por ello , por lo que puede ser que también acaba de dejar que la gente pasar por alto la tienda después de hacer clic una advertencia miedo.

Continuidad

Continuidad hace que su ordenador portátil o de escritorio de trabajo mejor con el teléfono inteligente o tableta. Esto incluye todo, desde la entrega de un correo electrónico que está escribiendo entre el smartphone y el ordenador portátil, para el envío de mensajes SMS desde su escritorio, y recibir llamadas telefónicas en su computadora portátil. Se trata de hacer los dispositivos que usted posee comunicarse mejor con los demás.
No hace falta decir que esta característica es una gran idea. Chrome OS ya está ganando algunas características similares que hacen que funcione mejor con los dispositivos Android.Windows 10 debería al menos ser capaz de hacer esto con Windows Phone.
Microsoft ahora quiere ser una empresa multi-plataforma que se integra con todos los dispositivos de su propiedad, por lo que tal vez se podría dar un paso más y tomar sus propias características de continuidad como trabajar a través de los teléfonos Android y iPhones, también. Claro, sería mucho trabajo, pero podría valer la pena ya que tan pocas personas propios teléfonos con Windows. Eso coloca a Microsoft en desventaja aquí.

Nuevos iconos y un rediseño visual

Yosemite incluye un rediseño visual grande que ve un montón de nuevos, actualizado y más iconos de aspecto moderno. Windows necesita esta desesperada. El escritorio de Windows no recibió una actualización icono en Windows 8, por lo que todos los iconos de Windows 7 parece muy fuera de lugar. Windows también contiene todavía una gran cantidad de iconos y elementos de la interfaz que se remontan a Windows XP o versiones anteriores de Windows.
Microsoft tiene el dinero - que debe ser capaz de contratar a un artista para crear algunos iconos actualizados para que Windows 10 se verá como un sistema operativo más cohesionada y moderna. Esto no es un problema nuevo - con cada versión de Windows, Microsoft ha adoptado un enfoque de retazos, la actualización de algunos de los iconos y elementos de la interfaz y los demás ignoran.

La mejor cosa sobre el uso de Mac OS X de Yosemite después de usar Windows 8 es que Mac OS X sabe que es un sistema operativo de escritorio. No tiene dos interfaces completamente separados que estás conmutación entre, uno con un conjunto totalmente diferente de aplicaciones de baja potencia que está siendo empujado a utilizar.
Por suerte, parece que Windows 10 es finalmente aprendiendo esta lección y simplemente dejar que un ordenador de sobremesa o portátil sea en sí. El uso de un ordenador sin sentirse como un conejillo de indias en grandes experimentos de Stephen Sinofsky es bastante agradable. Windows 10 se espera restaurar esa sensación para los usuarios de Windows.

Related

Windows 10 277862876641596345

Publicar un comentario en la entrada

Top

Recent

Comments

item