5 Consejos para tomar mejores fotos con la cámara de Smartphone

Cámaras de apuntar y disparar han seguido el camino del dodo. Claro, los fotógrafos expertos pueden recurrir a las cámaras réflex digitales , pero la mayoría de nosotros son sólo ir tirando con la cámara en nuestro smartphone.
Cámaras de teléfonos inteligentes son cada vez mejor cada año, pero algunas cosas nunca cambian. Estos consejos le ayudarán a obtener mejores fotos. Y no, utilizando un palo selfie no es uno de ellos!

Focus, Focus

Antes de tomar una foto , mira la pantalla y garantizar el enfoque es correcto. Si el objeto que quiere tomar una foto de no está correctamente enfocada, intente ajustar la posición de su smartphone o retrocediendo.
También puede tocar la parte de la escena que desea enfocar en la pantalla, y la cámara de su teléfono inteligente se centrará en esa parte de la escena. Asegúrese de siempre mirar a la pantalla y garantizar la atención se centra justo antes de tomar una foto.

No Zoom - Zoom digital es malo

Aquí está la mayor diferencia al cambiar a un smartphone de una vieja cámara de apuntar y disparar: Esas cámaras de apuntar y disparar ofrece zoom óptico - cuando el zoom, el objetivo se traslada físicamente para ampliar la imagen.
Cámaras de teléfonos inteligentes modernos todavía permiten acercar pellizcando, pero usted no debe hacer esto. No hay lente física que se mueve en ampliar. En otras palabras, el zoom digital es más bien como la realización de un cultivo. Imagen de tomar una fotografía normal y luego cortar la fotografía, teniendo una sola parte de la fotografía. Eso es exactamente lo que el zoom digital está haciendo. No eres más que recortar una foto antes de tomarla, y si no se pierden los detalles se puede recoger moviendo más cerca de lo que estás fotografiando.
Claro, a veces usted querrá utilizar el zoom digital de todos modos. Tal vez usted está tomando una foto rápida de algo y no se preocupan por el detalle. Hemos de tener en cuenta que el zoom digital es el mismo que el de cultivo, a fin de tratar de evitar zoom si es posible. Siempre se puede recortar la imagen posterior, que es lo mismo que realizar un zoom digital.

No utilice el flash - Uso Iluminación Ambiental

Este consejo se aplica a las viejas cámaras de apuntar y disparar, también. Flash no suele ser útil, especialmente si usted no sabe lo que está haciendo. La brillante luz de destello de la cámara puede iluminar un área y capturar una imagen de algo oscuro, pero eso no es necesariamente una buena cosa. Claro, esto es bueno si usted necesita para obtener imágenes detalladas de la escena del crimen en la noche, pero es probable que no solo se preocupan por documentar con precisión cada detalle. Probablemente usted está tratando de capturar una foto que se parece más a lo que estamos viendo en este momento. Imagínese una fotografía de una vela en la noche sin flash - verás la vela encendida y poco más - con una fotografía de una vela con el resto de la habitación iluminada con un destello brillante.
En lugar de utilizar el flash de su cámara, iluminar lo que vas a fotografiar con luz normal de su entorno. Es posible que desee ir a la configuración de su aplicación de la cámara y desactivar el flash para evitar que se dispare de forma automática. Este consejo - evitar el flash a menos que sea absolutamente necesario - le ayudará a tomar fotografías mucho mejor aspecto.
Hay un lugar para el flash de la cámara , pero es probable que debe evitar a menos que sepas lo que estás haciendo. No debe ser una herramienta de fuerza bruta que se utiliza para tomar fotos en cualquier ambiente sin pensar en la iluminación.

Utilice la cámara trasera, No es la cámara frontal

Selfies están de moda, por lo que muchas personas están pasando alrededor de tomar fotografías con cámara frontal de su teléfono inteligente - la de arriba de la pantalla. Eso es todo bien y bueno para selfies tontas.
Sin embargo, los fabricantes de teléfonos inteligentes incluyen generalmente mejores, cámaras de mayor detalle en la parte posterior del teléfono. Así que toma una foto con la cámara trasera de su teléfono inteligente en lugar de su camear frontal se puede obtener una mejor imagen. Por supuesto, es más difícil tomar una selfie de esta manera. Siempre se puede pedir a alguien más cercano para tomar una foto de usted. Eso es lo que todos teníamos que hacer antes de los teléfonos inteligentes con cámaras frontales.
(Por cierto, esto es similar a la razón por la que no es la mejor idea para tomar fotos con un iPad u otro tablet -. tabletas generalmente incluyen cámaras peores que los teléfonos inteligentes)

Trate Aplicaciones Cámara alternativos con controles manuales

Las últimas versiones de Android de Google y iOS de Apple tanto incluyen una API de la cámara.Aplicaciones de la cámara de terceros pueden conectar a esta API para obtener un control más avanzado sobre la cámara del smartphone, que ofrece controles avanzados sobre el hardware de la cámara que no se ofrece en la aplicación de la cámara por defecto.
Simplemente cambiando aplicaciones probablemente no le dará una mejor imagen. Sin embargo, si usted realmente sabe lo que está haciendo - o si desea comenzar a aprender - es posible que desee familiarizarse con estas aplicaciones. Ofrecen un mayor control, y que el control puede conducir a mejores fotografías si se toma el tiempo para ajustar diversas opitions. Ejemplos de tales aplicaciones incluyen la conocida aplicación Manual para iPhone yCámara FV-5 para Android . Ambos se pagan aplicaciones que cuentan con "control DSLR-ike" de parámetros de la cámara de su smartphone, aunque los fotógrafos expertos sólo puede querer usar una cámara DSLR adecuada en su lugar.

Asegúrese de mantener lente de la cámara de su teléfono inteligente limpia, también. Puede que tenga que limpiar con cuidado si se recogió la suciedad y las manchas. Trate de evitar poner su teléfono en el bolsillo junto con llaves, monedas y otros objetos que podrían rayar la lente. Cómo resistente lente de la cámara de su teléfono es depende del tipo de material del que está hecho.