4 maneras rápidas de Ver FPS de un Juego de PC (cuadros por segundo)

Es más fácil que nunca encontrar de un juego para PC FPS. Steam ofrece ahora un built-in FPS pantalla, y también lo hace a través de su software de NVIDIA GeForce Experience. Fraps es todavía alrededor para mostrar esto para otros juegos - y muchos juegos tienen esta incorporada, también.
FPS no es sólo para los derechos de fanfarronear. Si de un juego FPS es demasiado bajo, puedereducir sus opciones de gráficos para obtener más rendimiento . Si el FPS es siempre alta, puede probar activando más los ojos dulces.

De vapor en el juego de superposición

Válvula añadido recientemente un contador de FPS a Steam de superposición en el juego.Puede activar esta función haciendo clic en el menú de Steam, seleccionando Configuración, la elección de la categoría en el juego, y elegir una posición para el FPS Contador en el juego.
Mira en la esquina de la pantalla que eligió durante la reproducción de un juego y verás el contador FPS. Siempre aparece en la parte superior del juego en sí, pero es bastante pequeño y discreto.
fps vapor superposición
Usted puede ser capaz de obtener esta característica de trabajo para los juegos no-vapor, también. Añadir uno a su biblioteca de Steam haciendo clic Juegos> Agregar un juego no-vapor a mi biblioteca. Inicie el juego a través de Steam y la superposición puede trabajar con él, dependiendo del juego.

La experiencia de NVIDIA GeForce

Si tienes reciente hardware de gráficos NVIDIA que admite Shadowplay, también puede activar un contador de FPS en el juego a través de la experiencia applicaiton NVIDIA GeForce. Poner en marcha, haga clic en la ficha Preferencias, seleccione Shadowplay, elija la opción Contador FPS, y seleccione una ubicación en la pantalla del contador de FPS.
Si utiliza Experiencia GeForce, también puede utilizar perfiles de juego de NVIDIA para elegir automáticamente los ajustes recomendados por NVIDIA para diferentes juegos para ejecutar mejor en su tarjeta gráfica. NVIDIA ve esto como una forma de optimizar los juegos y que se vean mejor sin tener que ajustar y probar opciones de gráficos de un juego a la antigua usanza.

Fraps

Hasta que esta característica fue implementada en software como Steam y Experiencia GeForce, los jugadores de PC a menudo utilizan Fraps  para visualizar esta información. Fraps es un juego de video-grabación de aplicación, aunque también tiene la capacidad de mostrar un contador de FPS sobre el juego actual.
Si tiene un juego que no tiene incorporado un FPS opción de venta libre, usted puede dar Fraps una oportunidad. Instalarlo, ejecutarlo, y haga clic en la pestaña de FPS para acceder a la configuración de superposición. Fraps continuarán funcionando en la bandeja del sistema, y ​​por defecto puede pulsar F12 para mostrar u ocultar la superposición de FPS en un juego.

Utilice las opciones incorporadas del Juego

Muchos juegos han incorporado en los FPS contadores puede habilitar. Dependiendo del juego que estás jugando, esta opción puede a veces por difícil de encontrar. Es posible que sólo desee realizar una búsqueda en Internet para el nombre del juego y "espectáculo FPS" para averiguar cómo habilitar el contador FPS integrado en ese juego. Dependiendo del juego, puede ser capaz de activarlo en una variedad de maneras:
  • Vídeo o Opciones de gráficos : Puede haber una opción "Mostrar FPS" en la pantalla de configuración de vídeo o gráficos del juego. Esta opción puede estar oculto detrás de un submenú "Opciones avanzadas".
  • Atajo de teclado : Algunos juegos pueden tener esta opción escondido detrás de un atajo de teclado. Por ejemplo, en Minecraft, puede pulsar F3 para abrir la pantalla de depuración.Esta pantalla muestra el FPS y otros detalles.
  • Comandos de la consola : Muchos juegos tienen consolas integradas donde puede escribir comandos. En algunos casos, puede que tenga que usar una opción especial de inicio para activar la consola antes de que esté disponible. Por ejemplo, si estás jugando DOTA 2, se puede tirar de la consola de desarrolladores (que tendrá que activarlo primero), y ejecutar las cl_showfps 1 comando para activar un contador de FPS en pantalla.
  • Opciones de inicio : Algunos juegos pueden requerir una opción especial de inicio debes activar mientras que el lanzamiento del juego. Usted puede hacer esto mediante la modificación de escritorio o menú Inicio de acceso directo del juego. En un lanzador como vapor o de origen, también se puede ir a las propiedades de un juego y cambiar sus opciones de allí. En Steam, haga clic en un juego, seleccione Propiedades, haga clic en Establecer opciones de lanzamiento en la ficha General y especifique las opciones que el juego requiere.
  • Archivos de configuración : Algunos juegos pueden requerir habilita una opción oculta enterrado en algún tipo de archivo de configuración. Incluso si un juego no requiere esto, usted puede ser capaz de beneift de esta. Por ejemplo, DOTA 2 jugadores que siempre quieren ver a su FPS podría modificar el archivo autoexec.cfg del juego para que se ejecute automáticamente los cl_showfps 1 de comandos cada vez que se inicia el juego.

Algunos juegos no tienen la opción incorporada, por supuesto - que es donde vapor, Experiencia GeForce, Fraps, o aplicaciones similares entre.
Crédito de la imagen: Guilherme Torelly en Flickr