4 maneras de ver su portátil o pantalla de escritorio en su TV

Reflejo de la pantalla de su ordenador portátil o PC de escritorio en el televisor en realidad es bastante simple, suponiendo que sepas lo que estás haciendo. Hay varias maneras de hacer esto, tanto alámbricas e inalámbrica.
Los métodos cableadas son los más fiables, aunque necesitarán un cable HDMI - y, posiblemente, un adaptador para su ordenador. Métodos inalámbricos pueden trabajar bien, también - que simplemente no son perfectos.

Cable HDMI, posiblemente con un 

adaptador

Un cable HDMI estándar sigue siendo la mejor manera de obtener la pantalla de un ordenador en un televisor. Esto es cierto si ese equipo es un PC sala sentado debajo de la televisión , que sólo produce la salida a la TV, o si se trata de un ordenador portátil o de escritorio con su propia construcción, en el monitor de la duplicación de los contenidos de la pantalla principal a la TV como una secundaria pantalla.
Esto es bastante simple. Usted probablemente ya tiene un cable HDMI - si usted no tiene uno, usted puede comprar un cable barato como éste y saltar los cables costosos innecesarios .Conecte un extremo a un puerto HDMI en la parte posterior del televisor y el otro en el puerto HDMI en su computadora portátil o de escritorio. Encienda el televisor a la entrada necesaria y ya está! También puede utilizar las opciones de pantalla de su ordenador portátil o PC de escritorio para configurar el funcionamiento de la televisión - ya sea un reflejo de su pantalla principal o funciona como un escritorio secundaria .
Esa es la teoría. En la práctica, muchos ordenadores portátiles modernos no se distribuyen con un built-in puerto HDMI. Estos puertos son muy grandes y no funcionan bien con los ordenadores portátiles, súper delgadas modernas. Todavía se puede conectar su ordenador portátil a un televisor con un cable HDMI, aunque - usted sólo necesita el adaptador necesario para el puerto de su computadora portátil Qué incluye .
Muchas computadoras portátiles - de MacBooks de Apple a Surface Pro convertibles de Microsoft - tienen un puerto "Mini DisplayPort" en lugar de un puerto HDMI. Usted tendrá que comprar un cable adaptador de Mini DisplayPort a HDMI como éste barato de Amazon para conectar ese portátil a un televisor o puerto HDMI de otra pantalla. Asegúrese de verificar con exactitud qué tipo de puerto de su computadora portátil tiene antes de comprar un adaptador de este tipo.
Televisores más viejos (o los equipos más antiguos) pueden no tener soporte HDMI y pueden requerir otros cables como un cable DVI o VGA. Televisores modernos y computadoras deben apoyar HDMI, y usted debe usar ese si es posible.

Fundición pantalla Chromecast

Barata Chromecast de Google ofrece una manera fácil de obtener la pantalla de su ordenador en el televisor sin necesidad de cables. Mientras Chromecast se utiliza generalmente para "echar" el contenido de una aplicación específica o página Web para su televisor, también puede echar una pestaña específica navegador. No sólo eso, pero hay una característica experimental en la extensión del navegador Chromecast que permite lances todo el escritorio de tu ordenador a tu Chromecast , viéndolo en su televisor.
¿Qué tan bien funciona esto dependerá de lo poderoso que el ordenador es, su red Wi-Fi, y otros factores. No va a funcionar tan perfectamente como un cable HDMI - que simplemente funciona sin ningún tipo de problemas de interferencias inalámbricas - pero es probablemente la manera más fácil de hacer mirroring inalámbrica desde cualquier computadora portátil o computadora de escritorio cercano.

AirPlay Mirroring

Solución de cosecha propia de Apple requiere una caja de Apple TV conectado a su televisor.Después de que tenga el cuadro conectado, puede utilizar AirPlay de Apple para reflejar de forma inalámbrica el contenido de una pantalla del iPhone o del iPad Mac a la TV.
A diferencia de otras opciones de visualización inalámbrica , esto requiere de ir all-in en un ecosistema específico del dispositivo - Apple. Sin embargo, si usted tiene los dispositivos de Apple, junto con un Apple TV, esta solución va a funcionar muy bien. Miracast, el estándar de visualización inalámbrica abierta que se supone que competir con AirPlay de Apple, no funciona casi tan fiable en nuestra experiencia.

Pantalla miracast Wireless

Miracast se supone que es una alternativa abierta a AirPlay de Apple , lo que le permite "lanzas" pantalla de un dispositivo Android o Windows de manera inalámbrica a un televisor o decodificador. Soporte para la fundición está integrado en las últimas versiones de Android, Windows 8 y Windows Phone 8. El televisor puede o no incluir miracast, a pesar de que está apareciendo en más cajas de streaming como el Roku 3. Nosotros no pudimos conseguir miracast trabajar con el Roku 3, pero puede que tenga más suerte. Así es como para empezar Miracasting .
Debido a todos los problemas que hemos experimentado, le recomendamos que intente miracast pasado. Si tiene hardware que soporta miracast, no dude en probar - pero no salir de su manera de comprar hardware habilitado miracast, ya que hay una buena probabilidad de que te quedarás decepcionado con todos los problemas que usted experimentará. Miracast claramente necesita más tiempo en el horno antes de que pueda aspirar a convertirse en el estándar de fácil de usar, interoperable se supone que debe ser.