32 Nuevos Métodos abreviados de teclado en Windows 10 Technical Preview

windows-10-teclado-atajos
Un nuevo enfoque en el escritorio trae nuevos atajos de teclado para los usuarios de escritorio, por lo que alegrarse! Le mostramos los nuevos métodos abreviados de teclado que usted necesita saber en el Windows 10 Technical Preview .
Fuente
Desde la gestión de ventanas con Snap y vista de tareas a los escritorios virtuales y el símbolo del sistema, hay un montón de nuevas golosinas para los usuarios de teclado en Windows 10.

Ventana de rotura

De Windows 10 ofrece soporte mejorado para Snap - conocido como "Aero Snap" en Windows 7. Ahora puede romper ventanas verticalmente - una encima de la otra, en vez de lado a lado - o romper las ventanas para una cuadrícula de 2 × 2.
  • Tecla Windows + Izquierda - Ajustar la ventana actual a la parte izquierda de la pantalla.
  • Tecla de Windows + Derecha - Ajustar la ventana actual del lado derecho de la pantalla.
  • Tecla Windows + Arriba - Ajustar la ventana actual a la parte superior de la pantalla.
  • Tecla Windows + Abajo - Ajustar la ventana actual a la parte inferior de la pantalla.
La combinación de estos métodos abreviados para encajar en una esquina - por ejemplo, la tecla de Windows + Izquierda y luego la tecla de Windows + Arriba serían romper una ventana hacia el cuadrante superior izquierdo de la pantalla. Los dos primeros métodos abreviados de teclado no son nuevos, pero su forma de trabajar con la característica chasquido 2 × 2 se ofrecen.
(También puede utilizar el ratón - arrastrar y soltar una ventana a los bordes izquierdo o derecho de la pantalla, o arrastrar y soltar en una de las cuatro esquinas de complementos en cuadrantes.)
windows-10-vertical romperse-teclado-atajos [4]

Tarea Ver / Gestión Ventana

La vista de tareas es una nueva interfaz que combina una conmutación ventana Exposé similar y escritorios virtuales - un montón, como el Control de Misión en Mac OS X . Además de hacer clic en el botón "Ver tareas" en la barra de tareas para abrirlo, puede utilizar estos atajos de teclado:
  • Tecla Windows + Tab - Esto abre la nueva interfaz de vista de tareas, y se mantiene abierta - se puede soltar las teclas. Sólo las ventanas de su escritorio virtual actual aparecerá en la lista de tareas Vista, y usted puede utilizar el conmutador de escritorio virtual en la parte inferior de la pantalla para cambiar entre escritorios virtuales.
  • Alt + Tab - Esto no es un nuevo atajo de teclado, y funciona igual que lo que espera que lo haga. Al presionar Alt + Tab le permite cambiar entre el abra Windows. Tap Tab de nuevo para dar la vuelta entre las ventanas y suelte las teclas para seleccionar una ventana. Alt + Tab ahora utiliza la nueva vista de estilo miniaturas más grandes tareas. A diferencia de la tecla de Windows + Tab, Alt + Tab le permite cambiar entre las ventanas abiertas en todos los escritorios virtuales.
nueva-alt-tab interfaz con-grandes-miniaturas-on-ventanas-10

Escritorios virtuales

También hay algunos atajos de teclado para gestionar rápidamente los escritorios virtuales .
  • Tecla Windows + Ctrl + D - Crear un nuevo escritorio virtual y cambiar a ella
  • Tecla Windows + Ctrl + F4 - Cerrar el escritorio virtual actual.
  • Tecla Windows + Ctrl + Izquierda / Derecha - Cambiar al escritorio virtual de la izquierda o la derecha.
Lamentablemente, no hay todavía una combinación de teclas que moverá la ventana actual entre escritorios virtuales. ¿Qué hay de la tecla de Windows + Shift + Ctrl + Izquierda / Derecha - por favor, Microsoft?
teclado de acceso directo-a-tarea-vista-en-windows-10 abierta

Símbolo del sistema

El nuevo comando Prompt atajos de teclado pueden no estar activadas por defecto, así que asegúrese de abrir la ventana de propiedades del símbolo del sistema y permitirles primero.
Copiar y pegar texto / Ctrl Accesos directos clave
  • Ctrl + V o Mayús + Insert - Pastas de texto en el cursor.
  • Ctrl + C o Ctrl + Insert - Copia el texto seleccionado al portapapeles.
  • Ctrl + A - Seleccionar todo el texto en la línea actual, si la línea contiene texto. Si se trata de una línea en blanco, seleccione todo el texto en el símbolo del sistema.
  • Selección de texto / Shift Accesos directos clave : Muchos de los atajos de la tecla Shift estándar para la edición de texto ahora por fin trabajar en el símbolo del sistema! Éstas incluyen:
    • Shift + Izquierda / Derecha / Arriba / Abajo - Mueve el cursor hacia la izquierda un personaje, un personaje de la derecha, una línea, o hacia abajo una línea, seleccionando el texto a lo largo del camino. Siga pulsando las teclas de flecha para seleccionar más texto.
    • Ctrl + Shift + Izquierda / Derecha - Mueve el cursor una palabra hacia la izquierda o hacia la derecha, la selección de la palabra en el camino.
    • Mayús + Inicio / Fin - Mueve el cursor al principio o al final de la línea actual, selección de texto a lo largo del camino.
    • Mayús + Re Pág / Av Pág - Mueve el cursor hacia arriba o hacia abajo por una pantalla, seleccionar texto.
    • Ctrl + Shift + Home / End - Mueve el cursor al principio o al final del "buffer de pantalla", seleccionando todo el texto entre el cursor y el comienzo o el final de la producción de la línea de comandos.
    ctrl-y-Shift-teclado-atajos-in-windows-10-símbolo del sistema
    Más accesos directos
    • Ctrl + Arriba / Abajo - Mueve una línea hacia arriba o hacia abajo en la historia del símbolo del sistema - es como usar la barra de desplazamiento.
    • Ctrl + Re Pág / Av Pág - Mueve una página hacia arriba o abajo en la historia del símbolo del sistema - es como el desplazamiento aún más lejos.
    • Ctrl + M - Intro "modo de marca", que ayuda para la selección de texto. Anteriormente, la única manera de hacerlo era con un clic derecho en el símbolo del sistema y seleccionando Marcos. Gracias a los nuevos atajos de la tecla Shift, este modo ya no es tan importante.
    • Ctrl + F - Abre un cuadro de diálogo Buscar para buscar la salida de la línea de comandos.
    • Alt + F4 - Cierra la ventana del símbolo del sistema.
    -ctrl-f-a-en-búsqueda del símbolo del sistema-en-windows-10

    Microsoft se espera que añadir aún más atajos de teclado a medida que continúan el desarrollo de Windows 10. Por ahora, los nuevos métodos abreviados de teclado son muy útiles - especialmente a Command Prompt usuarios!
    Crédito de la imagen: NI cola en Flickr
  • Fuente: